Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner será la princesa Charlotte en una serie animada para adultos

Sophie Turner prestará su voz a la princesa Charlotte en la serie animada ‘The Prince’, que narrará el día a día de la familia real británica desde el punto de vista del príncipe George
mié 04 noviembre 2020 03:29 PM
2019 Roc Nation THE BRUNCH - Inside
Sophie Turner

Sophie Turner ya fue parte de la realeza de Westeros en la serie Game of Thrones donde, durante ocho temporadas, interpretó a Sansa Stark. Ahora, volverá a ser una royal gracias a la serie animada The Prince en la que prestará su voz a un personaje muy querido de la casa real británica: la princesa Charlotte

Publicidad

Esta comedia irreverente de HBO Max será para adultos y se centrará en el día a día de la familia real, pero contada a través de los ojos del que se cree, será en un futuro lejano, rey de Inglaterra: el príncipe George.

Ver esta publicación en Instagram

The Prince coming to @hbomax

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Además de Sophie Turner , otros actores que interpretarán los personajes principales son Orlando Bloom, como el príncipe Harry; Iwan Rheon (el sádico Ramsay Bolton en Game of Thrones) que prestará su voz… al príncipe William y Alan Cumming, que será Owen, el mayordomo del príncipe George.

¿Niños con voces de adultos? No resulta extraño si se toma en cuenta que The Prince es el nuevo proyecto de Gary Janetti, el creador de Padre de familia y tomando en cuenta esto, ya se adivina el tono de comedia que tendrá la serie.

Publicidad

Otros famosos personajes de la realeza que aparecerán en esta caricatura son el príncipe Louis (hermano menor de Charlotte y George); la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Kate Middleton, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Charlotte - Sophie Turner @sophiet The Prince coming to @hbomax

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Gary Janetti, quien interpretará al príncipe George, presentó a Sophie Turner con un divertido cortometraje en su Instagram. En la mini historia, el primogénito de William y Kate se prepara para asistir a una fiesta de Halloween, para la que asegura, él y sus hermanos asistirán disfrazados de los tres cochinitos.

Pero luego Charlotte entra en su habitación vestida de Dorothy (la del Mago de Oz) y Louis aparece disfrazado de vampiro, así que le echan a perder el disfraz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad