Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William ofrecen trabajo de ama de llaves, estos son los requisitos

William y Kate requieren con urgencia a una nueva ama de llaves, pero quien se postule para el puesto deberá tener algunas características en especial.
lun 26 octubre 2020 11:29 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William están en busca de una nueva ama de llaves para su apartamento en Kensington.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton buscan a una persona "con experiencia" para que ayude a gestionar el día a día en su hogar del palacio de Kensington y que cuente además con una amplia habilidad organizativa para ocuparse de parte de las responsabilidades habituales del personal 'senior' cuando resulte necesario.

Al igual que se exige a todo el que trabaja en las residencias oficiales y privadas de la monarquía británica, se espera que el nuevo miembro del servicio mantengan unos niveles de "confidencialidad" y "discreción" acordes a su puesto en todo momento, lo que en la práctica se traduce como 'nada de hablar con los tabloides' acerca de los asuntos del matrimonio.

Publicidad

También se requiere disponibilidad para viajar y flexibilidad e iniciativa para hacer frente a una carga de trabajo muy diversa, según señala el anuncio que se ha publicado en la página web que anuncia las vacantes en el personal de la familia real.

Sir David Attenborough, príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Sir David Attenborough, príncipe George, príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe Louis.

¿Dónde viven Kate y el príncipe William?

El 'apartamento 1A' del complejo de Kensington que ocupan William y Kate es , en contra de lo que podría indicar su nombre, una amplia propiedad que se reparte en cuatro plantas y cuenta con más de 20 habitaciones, en las que se realizan recepciones oficiales.

“Tiene 20 habitaciones, que van desde el sótano hasta el ático, no es una casa pequeña. Todas las residencias reales en el palacio de Kensington se llaman apartamentos, lo que, por supuesto, hace que la gente piense inmediatamente que son apartamentos como el término estadounidense para un apartamento”, dijo Christopher Warwick en el programa Royal Beat the True Royalty, a finales de agosto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe recordar que la única vez que los duques de Cambridge dejaron al descubierto una parte de su apartamento fue en 2016, durante la visita de Barack y Michelle Obama, quienes en ese momento eran presidente y primera dama de Estados Unidos. En la reunión que tuvieron con la royal couple se pudieron apreciar algunas parte del salón.

Kate Middleton, príncipe George, príncipe William, Barack Obama, Michelle Obama y el príncipe Harry
Kate Middleton, príncipe George, príncipe William, Barack Obama, Michelle Obama y el príncipe Harry.

En las fotos que se hicieron públicas se aprecia la decoración de la sala, que regularmente se utiliza para reuniones. Además, William y Kate demostraron que son fieles a los protocolos reales y es que, el lugar es muy similar a las habitaciones de Buckingham, con paredes pintadas en color crema y detalles en dorado, jarrones de porcelana china, papel tapiz floreado, muebles clásicos y algunas obras de arte prestadas de la Royal Collection.

En ese entonces, el príncipe George tenía tres años y era hijo único, por esa razón también se alcanzó a filtrar en las imágenes un caballito de madera y un peluche de Sunny, un perrito de agua portugués negro, quien era la mascota de la Casa Blanca, mientras residió la familia de Barack y Michelle Obama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad