Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco platillos que los royals saben cocinar (y muy bien)

Aunque en su calidad de royals tienen la vida casi resuelta, la verdad es que tienen sus platillos favoritos e incluso los cocinan ellos mismos.
jue 29 octubre 2020 10:11 AM
Letizia de España, Camila de Cornualles, Máxima de Holanda y Kate Middleton
Letizia de España, Camila de Cornualles, Máxima de Holanda y Kate Middleton.

Pese a que algunos royals nacieron en cuna de oro, y otros llegaron a la realeza gracias a sus matrimonios con los herederos al trono, la verdad es que en algunos casos prefieren hacer ciertas cosas por sí mismos. Por ejemplo, ensuciarse las manos para cocinar uno de sus platillos favoritos, pero ¿de quién estamos hablando?

Se trata de los príncipes George y Charlotte , así como de Kate Middleton, quienes tienen una gran pasión por la repostería. La duquesa de Cornualles tiene grandes dotes dentro de la cocina, pero su plato estrella es el pollo asado. La reina consorte Máxima de Holanda, prepara alfajores argentinos, y la reina Letizia de España acostumbra preparar una sopa de espinacas y hongos en ocasiones especiales.

Publicidad

Aquí todos los detalles de sus recetas secretas y las ocasiones especiales que ameritan que se metan hasta la cocina del palacio:

Camila Parker


Aunque la duquesa de Cornualles tiene una gran habilidad para la cocina , incluyendo el pavo de Navidad, aunque no es el plato favorito de su hijo, quien prefiere comer carne de res en esa época. La verdad es que su especialidad es el pollo asado con mantequilla y una rodaja de limón, “Siempre estaba bueno. En casa siempre había comida y siempre estaba bien”, reveló su hijo, Tom Parker Bowles a la revista estadounidense Town & Country.

Camila Parker
Camila Parker tiene una gran habilidad dentro de la cocina, según su hijo Tom.

Letizia de España


La cocina es una faceta poco conocida en la vida de Letizia, y es que, antes de convertirse en princesa y luego en reina consorte, se dedicaba al periodismo, pero ¿qué cocina para su familia? Aunque ella directamente no cocina ningún platillo, la realidad es que participa activamente en la elaboración de los menús que se sirven en el palacio de la Zarzuela. La reina de España prefiere verduras en los platillos, por ejemplo, su conocida sopa de espinacas con hongos, que ella misma sirve a sus hijas Leonor y Sofía, como a su esposo, el rey Felipe VI.

Kate Middleton

y sus hijos

Hasta antes del confinamiento, poco se sabía de las habilidades de la duquesa de Cambridge en la cocina, pero ahora que ha tenido mucho tiempo libre junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, se han dedicado a hornear pasteles, galletas y cupcakes. La prueba más reciente de ello, fueron los pastelitos decorados con una flor de amapola que hicieron para los residentes de la Royal British Legion. Además, en distintas entrevistas, Kate y el príncipe William han hablado sobre los días en los que sus hijos se entretienen horneando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Máxima de Holanda


Pese a que vive desde hace 18 años en Holanda, la reina Máxima no olvida sus raíces en Argentina y cada vez que puede, revive la receta de alfajores de su mamá. La última vez que lo hizo fue en su cumpleaños, el pasado 17 de mayo, cuando compartió en su perfil de Instagram algunas fotografías del proceso, pero también todos los ingredientes de la preparación que sigue al pie de la letra para que queden como si los hubieran hecho en su país de origen.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda preparando alfajores.

Meghan Markle


Aunque la duquesa de Sussex ya no es una royal como tal, la verdad es que también tiene dotes en la cocina. La primera vez que lo dejó al descubierto fue en 2018, durante el lanzamiento del libro de cocina Together: Our Community Cookbook, donde cocinó pollo al curry y coco, acompañado de masala de berenjenas y chapatis, y allí reveló que, otro de sus platillos favoritos es el guacamole y es que, al haber crecido en Los Ángeles, una ciudad donde predomina la cultura latina, no es raro que una receta mexicana sea de sus preferidas.

The Duchess Of Sussex Visits The Hubb Community Kitchen
No es un secreto el gusto de la Duquesa de Sussex por la cocina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad