Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco palacios de la reina Isabel con fantasmas

Cerca del Día Brujas hicimos un recuento de las residencias de los 'royals' en las que dicen que ¡asustan!
jue 29 octubre 2020 09:21 AM
Príncipe Louis, príncipe William, Kate Middleton, Camila Parker, príncipe Carlos y la reina Isabel II
El príncipe Louis, el príncipe William, Kate Middleton, Camila de Cornualles, el príncipe Carlos y la reina Isabel II.

A propósito de que en unos días se celebrará el Día de Brujas, no sería extraño que en los palacios y castillos reales en los que creció la reina Isabel II y toda su descendencia, incluyendo a su heredero, el príncipe Carlos, se hubiera percibido alguna presencia paranormal.

Así que hicimos un recuento con las cinco propiedades reales más famosas, donde los royals aseguran que han percibido este tipo de situaciones.

Publicidad

Palacio de Buckingham

Esta residencia es propiedad de la familia real desde 1703 y, según los expertos, los fantasmas que se alojan allí son desde antes de esa época. Al parecer, se ha registrado la presencia de un monje encadenado que hace un rondín en la terraza trasera, donde alguna vez hubo un monasterio.

También se dice que John Gwyne, secretario privado del rey Eduardo VII se suicidó en la residencia de un disparo, luego de divorciarse de su esposa.

Palacio de Buckingham
Por el momento el Palacio de Buckingham mantendrá sus puertas cerradas.

Castillo de Windsor


Esta es una de las propiedades con más fantasmas, incluido el del rey Enrique VIII, el rey Jorge III y un joven guardia de granaderos que se quitó la vida en el Long Walk. Pero el que más ha llamado la atención es el de la reina Madre, quien se pasea por la biblioteca, según Visit Britain.

Castillo de Windsor
El castillo de Windsor albergó a mil 200 invitados del pueblo británico para ver algunos aspectos de la boda de Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank.

Palacio de Kensington

Desde el siglo XVII esta es la residencia donde vive la familia real y, por su antigüedad, también tiene presencia paranormal. Por ejemplo, el fantasma de la reina Victoria, tía de la reina Isabel II; la princesa Sofía y la reina María II, quien fuera la esposa del rey Guillermo III. También hay rumores de que el fantasma del rey Jorge II ronda la casa de Kate Middleton y el príncipe William .

Palacio de Kensington
Fue una gran sorpresa que el hermano de Guillermo de Inglaterra visitara a los recién estrenados papás en el Palacio de Kensington. Llegó junto con su abuela, la reina Isabel II.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Castillo de Balmoral


Cada año, la familia real se traslada a esta propiedad para pasar las vacaciones de verano, pero en este recinto hay una popular historia. Se trata la de John Brown, un sirviente y amigo de la reina Victoria, y según los informes todavía se ve su fantasma por los pasillos con su falda escocesa.

Castillo de Balmoral
Castillo de Balmoral.

Sandringham


Este es el destino de la familia real cada Navidad y Año Nuevo, pero se dice que se han percibido situaciones como ver tarjetas volar por el aire como si alguien las hubiera lanzado, jalar las mantas de las camas e incluso, encender y apagar las luces.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William fueron a la iglesia de Sandringham... sin Meghan Markle o el príncipe Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad