Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Kate a comentarios machistas sobre su relación con William

Antes de convertirse en la duquesa de Cambridge, Kate Middleton recibió muchos comentarios sobre su relación con el príncipe William.
mié 21 octubre 2020 09:00 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

Recientemente se dio a conocer que inicialmente Kate Middleton estudiaría en la universidad de Edimburgo, donde incluso ya tenía rentado un departamento junto con una amiga, pero una vez que se enteró que el príncipe William estudiaría en St Andrews, se cambió de escuela e incluso, ingresó en la misma carrera que el heredero al trono.

En su momento, los medios de comunicación insinuaron que no fue una casualidad que William y Kate se conocieran en la universidad, y más bien todo había sido un plan de Carole Middleton. Pero ahora, Battle of Brothers, el nuevo libro sobre la relación de los hijos de la princesa Diana, se reveló que, pese a los comentarios de la prensa, la duquesa de Cambridge siempre trató de sacar a flote sus virtudes.

Publicidad

De hecho, uno de los comentarios más recurrentes hacia Kate era que seguro “se sentía muy afortunada de estar junto al príncipe William”, pero ante ello, ella siempre respondía de manera educada: “Bueno, de hecho, él también es muy afortunado por tenerme”.

Kate Middleton
Kate Middleton.

La periodista y experta en la familia real, Jenny Bond aseguró que la respuesta de Kate fue muy aplaudida en las redes sociales, donde además muchos de sus seguidores le dieron la razón, porque, aunque William tiene una gran popularidad entre los británicos, parte de ella la ganó a raíz de su matrimonio con la duquesa de Cambridge.

Al principio, la relación entre William y Kate no fue la mejor, según el autor Robert Lacey faltó poco para que no se convirtieran en la pareja que actualmente conocemos y que dentro de algunos años subirá al trono de Reino Unido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cuando se dio a conocer que William había iniciado una relación amorosa con Kate , el príncipe sintió una fuerte presión mediática de parte de la prensa, y es que comenzaron a llamarla “la futura princesa del pueblo”, como dando por hecho que se convertirá en algún momento en la sustituta de Diana de Gales. Así que el futuro rey de Inglaterra prefirió llevarse las cosas con calma y continuó con una vida social, especialmente con sus amigos, con quienes estuvo de crucero, cuya tripulación eran puras mujeres.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

Mientras William estaba de fiesta y bebía grandes cantidades de alcohol, todavía no se sabe qué hacía exactamente Kate en ese momento. Incluso, en algún punto la prensa la apodó Waity Katie, por el tiempo que llevaba esperando a que el príncipe le pidiera matrimonio. Antes de que le entregara el anillo de compromiso, la ahora duquesa no había aceptado ninguna invitación de la reina para pasar Navidad en Sandringham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad