Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No fue miel sobre hojuelas; destapan el inestable noviazgo de William y Kate

De acuerdo con el libro 'Battle of Brothers', en el arranque de su relación, los hoy duques de Cambridge vivían envueltos en muchas tensiones.
jue 08 octubre 2020 08:22 AM
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton vivieron varias conflictos cuando empezaron a salir formalmente.

Aunque pareciera que la relación entre el príncipe William y Kate Middleton es como un cuento de hadas, la verdad es que al principio su entorno era un tanto tenso e, incluso, hay quienes aseguran que era muy inestable, pero ¿a qué se debieron esas dificultades?

El libro Battle of Brothers no sólo relata la infancia de William y el príncipe Harry, también hay un apartado donde se toca el noviazgo de los duques de Cambridge, quienes se conocieron en la universidad de St. Andrews y según el autor, Robert Lacey, faltó muy poco para que no se convirtieran en la pareja que en el futuro subirá al trono de Reino Unido.

Publicidad

Según un adelanto que el propio Robert publicó en el diario británico Daily Mail, William y Kate pudieron conocerse antes de "coincidir" en St. Andrews, donde ambos estudiaron Historia del Arte.

De acuerdo con el experto en realeza, Carole Middleton, mamá de la duquesa, pudo haberlo planeado todo, ya que su hija tenía apalabrado un lugar en Edimburgo para estudiar junto a sus amigas. Pero una vez que se reveló que el heredero de la reina Isabel II iniciaría sus estudios en St. Andrews, Kate "cambió" de opinión y se matriculó ahí.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton tuvo que estudiar arduamente para llegar a ser la duquesa de Cambridge.

Coincidencia o no, William y Kate comenzaron a estudiar lo mismo y unos meses después, el príncipe quedó impresionado con la duquesa al verla desfilando, por una buena causa, con un vestido totalmente transparente que dejaba al descubierto su ropa interior.

A partir de entonces, en algún punto iniciaron su noviazgo, pero el futuro rey de Inglaterra se sintió sobrepasado por la presión mediática de la prensa, una vez que se reveló que tenía una relación amorosa con una compañera de clase. Y es que comenzaron a llamarla "la futura princesa del pueblo", en alusión a la princesa Diana.

Esa situación fue un golpe demasiado duro para él, quien, por cierto, siempre se había querido tomar las cosas con calma y tenía descartado comprometerse a una edad temprana tal y como lo hizo su mamá. Mientras tanto, William nunca dejó de tener una vida social que incluía salir con sus amigos, así como ir a un crucero denominado "sólo para chicos", donde la tripulación eran mujeres en su mayoría.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Lancey también reveló que años después, el príncipe William mantenía activamente sus salidas nocturnas en las que disfrutaba de fiestas, en las que regularmente había grandes cantidades alcohol. Lo que todavía no queda claro es qué hacía Kate mientras su novio se iba de fiesta, además, la prensa la apodó Waity Katie, por el tiempo que llevaba esperando que su novio le pidiera matrimonio.

Para 2006, cuando llevaban más de tres años juntos la reina invitó a Kate a pasar Navidad en Sandringham, algo que no había hecho antes con una novia no oficial, pero la duquesa rechazó la invitación. Su motivo para hacerlo fue porque no quería ir hasta tener el anillo de compromiso, al parecer una manera ejercer presión en William para que le pidiera matrimonio, aunque la propuesta tardó unos años más en llegar.

60281895_326213151391101_1699412511744556371_n.jpg
Kate Middleton.

En 2007 la pareja terminó la relación durante algunos meses y en ese momento ambos comenzaron a salir con otras personas, específicamente se publicaron unas fotos de Kate con Henry Ropner, el heredero de una conocida e importante naviera.

Según Robert, ese fue un mensaje subliminal, en el que Kate dejaba ver que no necesitaba a William, así que poco después, el príncipe le pidió una segunda oportunidad y retomaron su noviazgo, pero fue hasta 2010 cuando por fin le pidió matrimonio y el 29 de abril de 2011 se dieron el ¡Sí, acepto! en la Abadía de Westminster.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad