Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

William y Kate protagonizan tierna videollamada ¡con un koala!

Tras los incendios forestales en Australia en enero de este año, los duques de Cambridge mostraron su apoyo a dueños de negocios locales y socorristas de Kangaroo Island.
viernes 02 octubre 2020
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una tierna videollamada con un koala.

El príncipe William y Kate Middleton se unieron este jueves para tener una tierna videollamada con un koala, a raíz de los incendios forestales en Australia que afectaron la isla en enero. La intención fue reunirse con los dueños de negocios locales y socorristas de Kangaroo Island para conocer los estragos.

En medio de la conversación Dana Mitchell, dueña del parque natural, mostró a la royal couple a Grace, de inmediato la duquesa de Cambridge exclamó: "¡Oh mira! Tan dulce. Ella es tan linda", mientras que William dijo: "Se ve muy bien cuidada. Parece tener una vida muy agradable allí".

Publicidad

Durante los incendios, Dana brindó atención vital a cientos de animales afectados por la situación y relató a William y Kate cómo se vio afectada la vida silvestre a raíz de este incidente, incluyendo el fuerte impacto que tuvo en la población de koalas y el trabajo que se está haciendo para devolver a su hábitat a los animales que fueron rescatados.

La intención es que recuperen su espacio, y es que el 48 por ciento de Kangaroo Island fue afectada por los incendios forestales que cobraron la vida de dos especies y afectaron de manera importante los hogares de los habitantes.

Hace una semana, los duques de Sussex se reunieron con los residentes de la isla para platicar su experiencia tras los incendios, así como las medidas que han tomado para reconstruir su vida.

"Es fantástico escuchar sobre el espíritu comunitario en Australia como siempre, que es lo que Kate y yo vemos cuando vamos allí. Los australianos son muy buenos para cuidarse unos a otros y es fantástico ver que están trabajando juntos", dijo el príncipe durante la videollamada.

Las palabras de William cobran relevancia después de que el dueño de un negocio les contó su experiencia y cómo recibió el apoyo de su esposa para salir adelante. "Tienes un buen par de manos ayudándote Mike, lo cual es importante", le comentó William, mientras veía a su esposa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque desde hace más de un mes los duques Cambridge retomaron su agenda en compromisos presenciales y sus hijos ya volvieron al colegio, todavía mantienen precauciones y como en este caso, tienen reuniones vía remota con las principales causas que apoyan.

En tanto, se espera que la reina Isabel II vuelva al Palacio de Buckingham a retomar formalmente sus deberes, luego de permanecer en confinamiento en Castillo de Windsor durante casi seis meses, para evitar cualquier contagio de coronavirus, debido a que ella y su esposo, el duque de Edimburgo, pertenecen al grupo de población de mayor riesgo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad