Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el lado más oscuro y desconocido (hasta ahora) del príncipe William

El libro 'Batalla de hermanos' hace una análisis de la relación entre Harry y el duque de Cambridge, y ya se sabe que Robert Lacey contará detalles nada favorecedores para el primogénito de 'Lady Di'.
mar 06 octubre 2020 04:11 PM
Duke Of Cambridge Attends D-Day Commemoration Service In Staffordshire
Hay ciertas cosas de la personalidad del príncipe William que, según el autor, no son nada buenas.

El libro Batalla de hermanos será publicado en nueve días y sigue causando revuelo por lo que se podrá leer en sus páginas. Hasta el momento, con respecto al distanciamiento que hay entre los príncipes Harry y William , la opinión generalizada es que el duque de Sussex es el culpable, pero ahora con la investigación de Robert Lacey esto puede cambiar.

El autor escribió en su libro varios pasajes que dejan ver que en ciertas ocasiones el carácter del príncipe William no es el mejor, y con lo que revela, la imagen que tiene todo el mundo del primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos puede cambiar, así como dejar lugar a la duda de si Harry es el único responsable de que la relación entre ellos se haya enfriado.

Publicidad

Lacey hizo eco y detalló muy bien uno de esos episodios complicados que pasó William. Fue en 1995, tras la entrevista que concedió Diana de Gales a Martin Bashir para la BBC, que tuvo resuene internacional, ya que la royal admitió que su matrimonio era de tres y reveló cómo se enamoró de James Hewitt.

En ese momento, se describe en el libro, el duque de Cambridge se sintió muy traicionado, así lo reveló la propia Diana a su entorno más cercano: "Se desató el infierno. Estaba furioso… porque (dijo que) había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt… Él comenzó a gritar y llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón.

Ahora se sabe que fue el príncipe William el que llevó al príncipe Harry conocer la vida nocturna.
Los príncipes William y Harry.

"Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable", se supo de aquel difícil momento. Robert termina con algo que nadie sabía: "Había estallado en uno de los notorios ataques de ira que, de vez en cuando, marcarían su adolescencia y su vida adulta".

De acuerdo con gente cercana al Palacio de Buckingham, Diana no fue la única en ser parte de esos ataques de ira del futuro monarca del Reino Unido, Camila de Cornualles​ también confió a sus amigos, después de su boda en 2005, que William tiene muy mal genio, ella misma había sido testigo de escenas muy desagradables.

Publicidad

"Según ella, las disputas habían sido estremecedoras, con William gritando y Carlos sometiéndose dócilmente. En el reino del duque de Cambridge, todo tenía que ser perfecto. Si su padre no lograba estar a la altura de la visión de su hijo, soltaba su furia", se puede leer en Batalla de hermanos, en la que deja saber que hubo otra disputa reciente.

En 2017 William asistió a la proyección del documental de ITV Diana, our mother, para conmemorar los 20 años de la muerte de Lady Di, sus asesores le pidieron que delante de los periodistas tuviera un gesto que hiciera saber al público que el príncipe Carlos hizo un buen papel como padre, él se negó rotundamente.

The Duke Of Cambridge Attends The 'This Can Happen' Conference
La imagen del príncipe William siempre se mantiene como perfecta, aunque tal parece que son apariencias.

Los ataques de ira no es lo único que se deja ver en este libro acerca de que William es muy distinto a lo que se le percibe en sus actividades públicas. Robert va más allá y asegura que la mala vida que ha tenido el príncipe Harry, en cuanto al consumo de drogas, el alcohol y el incidente con el uniforme de Nazi, es totalmente culpa del duque de Cambridge

Según Lacey fue William el que introdujo a Harry al ambiente nocturno que él ya disfrutaba desde hacía un tiempo con sus amigos, de lo que culpa el autor al hermano mayor es de abandonar al duque de Sussex cuando estaba en su peor momento, para tomarse un año sabático. La afición a divertirse es algo de los dos, pero sólo se ha hecho énfasis en los desmanes del esposo de Meghan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad