Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz que interpretará a Lady Di en The Crown destapa la personalidad de Diana

Cerca del estreno de la nueva temporada de The Crown, Emma Corrin confesó que sintió una gran presión al interpretar a Lady Di.
lun 05 octubre 2020 04:39 PM
Emma Corrin
Emma Corrin caracterizada de Lady Di.

Tras la publicación de las primeras imágenes de Emma Corrin caracterizada como la princesa Diana, para la cuarta temporada de la serie de televisión The Crown que se estrenará el próximo 15 de noviembre, la joven actriz reveló la gran presión que vivió la interpretar a Lady Di.

En entrevista para el diario The Sunday Times, la actriz de 24 años dijo que dar vida a Diana de Gales fue intimidante al principio: “Hay una gran presión que viene con Lady Di”, “Todos sienten que es de su propiedad”, dijo sobre la conexión que hasta la fecha tienen sus seguidores con ella, “Las expectativas han sido abrumadoras desde el principio”, añadió Emma.

Publicidad

Por otro lado, también abrió su corazón y confesó que siente una conexión con la mamá del príncipe William y el príncipe Harry: “Sé que es extraño y cursi, pero siento que la conozco”, además, habló sobre las dificultades de la vida privada de Diana, quien padecía de bulimia nerviosa, un trastorno alimenticio relacionado con atracones de comida y frecuentes purgas.

Ver esta publicación en Instagram

15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

“Basándome en mi experiencia, no es que haya experimentado ese tipo de autolesión, pero la salud mental en general, puede llevarte por un camino muy oscuro cuando estás luchando por hacer frente, cuando las cosas se sienten fuera de control”, añadió la actriz.

“Diana no tenía mucho el amor, el consuelo y la atención que necesitaba del hombre que amaba o de la familia, quienes en realidad no estaban actuando como una familia para ella. Hay una acumulación de emociones con la que no puede lidiar, y enfermarse es una forma de recuperar el control”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Patrick Jephson, ex secretario privado de Diana de Gales fue una pieza fundamental para que Emma construyera al personaje: “Dijo que era tan naturalmente feliz. Cuando se unió a la familia real, había venido de vivir con compañeros de piso en Earls Court y era una chica muy normal. Patrick dijo que todavía estaba llena de esas tonterías de niña, muy con los pies en la tierra”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

tick tock tick tock 15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Cabe recordar que hace poco, Netflix lanzó un tráiler, donde se puede ver a Emma caracterizada como el día de la boda de Diana y el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. En una entrevista para la revista British Vogue reveló que en una escena todo el set quedó en silencio al verla usando el vestido de novia, que por cierto, para ponérselo necesitó la ayuda de 10 personas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad