Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo libro incómodo contará lo que realmente pasó en la reunión sobre el Megxit

A mediados del próximo mes, un nuevo libro revelará detalles de los acuerdos a los que llegaron la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William y Harry en torno al Megxit.
lun 28 septiembre 2020 11:38 AM
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry y el príncipe William
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry y el príncipe William.

Desde que la reina Isabel II convocó a una reunión a su hijo , el príncipe Carlos y a los príncipes William y Harry para discutir los términos en los que se llevaría a cabo el famoso Megxit, tras anunciar su deseo de separarse de la familia real el 8 de enero de este año, pocos detalles sobre los acuerdos que se discutieron ese día se han dado a conocer, pero ahora, un nuevo libro podría revelar varios detalles de aquel encuentro que se llevó a cabo el 13 de enero en la residencia de Sandringham.

Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult, se publicará el próximo 15 de octubre y es el nuevo libro del historiador británico Robert Lacey, quien anteriormente ha escrito la biografía de la reina, además de ser escritor de la serie original de Netflix, The Crown.

Publicidad

Según publicó la revista Tatler, Robert contará varios aspectos de la relación de William y Harry desde que eran niños, hasta que Meghan Markle llegó a sus vidas y su progresiva separación hasta la reunión de último momento en Sandringham.

El autor describe en el libro que durante la reunión, la soberana de 94 años se mostró realmente molesta tras el anuncio de su nieto. Pero eso no es todo y es que un informante dentro del palacio aseguró a Lacey que después de la reunión hubo una confrontación directa entre William y Harry, algo que de alguna manera ya se venía gestando desde tiempo atrás, cuando el duque de Cambridge le dijo a su hermano menor que no estaba de acuerdo con la rapidez con la que llevaba su relación con la ex actriz.

A partir de entonces, los únicos acuerdos que se dieron conocer públicamente fueron que los duques de Sussex dejarían de percibir una retribución económica por cumplir con sus deberes como miembros senior de la familia real. Además, perderían el tratamiento de Su Alteza Real y no podrían usar el término "royal" para ninguno de sus nuevos proyectos profesionales. También se acordó que el 30 de marzo era la fecha en la que dejarían oficialmente sus funciones en la realeza y podrían mudarse a Norteamérica como tanto lo deseaban.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, estos nuevos detalles se darán a conocer poco después de la publicación de la biografía no autorizada de la royal couple: Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, donde se dejaron al descubierto varios aspectos sobre la tensa relación entre los hermanos, así como el discurso de Navidad de la reina Isabel , donde no se incluyó una fotografía del joven matrimonio junto a su primer hijo, Archie Harrison.

De acuerdo con los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, este gesto habría sido lo que detonó la salida de Meghan y Harry de la familia real, porque poco después de eso lo hicieron público mientras seguían de vacaciones en Toronto.

Ahora, todo parece indicar que los duques de Sussex están viviendo como siempre lo desearon en su nueva casa ubicada en Montecito, California y trabajando por las causas que más les importan, incluyendo su faceta como productores de la mano de Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad