Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

A través del perfil de Instagram de Netflix se publicaron las primeras imágenes de Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.
mar 29 septiembre 2020 11:34 AM
Emma Corrin
Emma Corrin caracterizada como la princesa Diana.

Cerca del estreno de la cuarta temporada de la serie de televisión The Crown el próximo 15 de noviembre a nivel mundial, Netflix publicó las primeras imágenes de la actriz británica, Emma Corrin caracterizada como Lady Di, quien aparecerá por primera vez en la trama.

A esta nueva entrega también se unió al elenco la actriz Gilian Anderson para dar vida a la ex primera ministra, Margaret Thatcher. Otros actores que permanecen en la saga son Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel II; Josh O’ Connor al príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la reina Madre y Emerald Fennell a Camila Parker Bowles.

Publicidad

Esta cuarta temporada retratará la década los 70, una época en la que la reina Isabel y la familia real estaban preocupados por conservar la línea de sucesión al trono, mientras intentan encontrar a la mujer indicada para casarse con el príncipe Carlos, quien a sus entonces 30 años seguía soltero, hasta que conoció a la joven Diana de Gales , la mujer indicada para llegar al altar el 29 de julio de 1981, y convertirse en la mamá de sus hijos William y Harry.

Ver esta publicación en Instagram

Change is coming. 15th November.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Al mismo tiempo, se muestran los primeros estragos de una política divisoria generada por la primera Ministra de Gran Bretaña, esto también provocaría tensiones entre ella y la reina, que empeoraron la situación del país conduciéndolo a la Guerra de las Malvinas y creando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Antes de estas imágenes, Emma había dado un pequeño adelanto, no solo del día que recrearon la histórica boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos, sino de todo el trabajo de producción que hubo detrás de ello, y es que, según la actriz de 24 años, necesitó la ayuda de 10 personas para ponerse la réplica del vestido de novia original.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Los Emanuels [David y Elizabeth Emanuel] nos dieron los patrones y se usaron para hacerlo a mi medida. Tenía un equipo de diez personas solo para ayudarme a ponérmelo”, dijo Emma en entrevista a la revista Vogue en su edición británica.

Ver esta publicación en Instagram

15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Al final de la transformación, el equipo logró su cometido al grado de quedar sin palabras cuando vieron a Emma convertida en Diana el día de su boda .

"Recuerdo que estábamos grabando la escena en la que se la ve por primera vez con el vestido puesto, creo que es en Lancaster House, y, cuando por fin salí para que me vieran completamente caracterizada, se hizo un silencio absoluto", añadió en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad