Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton se deja ver en una faceta inédita:como scout (asando bombones)

Kate Middleton no solo quemó malvaviscos junto a jóvenes exploradores, también fue nombrada presidenta de la Asociación de Scouts.
mié 30 septiembre 2020 09:33 AM
Kate Middleton
Kate Middleton fue nombrada presidenta conjunta de la Asociación de Scouts.

Este martes, Kate Middleton se reunió con un grupo de jóvenes exploradores con quienes, además de pasar un rato y quemar malvaviscos en una fogata, también platicó con ellos sobre las acciones que han tomado durante la pandemia del coronavirus y cómo han retomado sus actividades a distancia.

Lo que más llamó la atención es que después de ocho años que la duquesa de Cambridge apoya a estos grupos, este día fue nombrada presidenta conjunta de la Asociación de Scouts y también recibió el premio Silver Wolf de los exploradores

Publicidad

Durante la reunión, la futura princesa de Gales, quien asistió como voluntaria en Anglesey ayudó a los jóvenes a hacer tarjetas de felicitación que serían enviadas a los residentes de una guardería de la localidad, donde, por cierto, los duques de Cambridge vivieron sus primeros meses como casados en 2011.

Kate conoció a algunos niños que han participado en la iniciativa Scouts Care for Care Homes, para llegar a las personas que viven en residencias: "Los scouts forman un vínculo con las personas en los hogares de personas mayores, lo que ayuda a conectar a esas personas con la comunidad en general", dijo el portavoz de Scouts.

Durante la crisis sanitaria del Covid-19 este programa ayudó a cerrar la brecha del aislamiento y la soledad entre algunos residentes de asilos. Este 2020 los grupos Scout ha contribuido con más de 10 mil actos de bondad, que incluyen el envío de tarjetas y saludos a las personas mayores en Reino Unido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Para muchos niños y jóvenes, la Asociación Scout juega un papel clave a medida que construyen relaciones y desarrollan las habilidades que necesitan para tener éxito en la vida posterior”, se lee en el comunicado que envió Kate después de su nombramiento .

“Cuando me ofrecí como voluntaria con los Scouts en Anglesey hace ocho años, me sorprendió el enorme impacto que tiene la organización para inspirar a los jóvenes a apoyar a sus comunidades y lograr sus metas. Estoy encantada de unirme al duque de Kent como presidenta adjunta de la asociación y espero trabajar con los Scouts en todo el país mientras se esfuerzan por hacer una diferencia positiva en nuestra sociedad”, se añade en el comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad