Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles al descubierto: Así es el interior de la casa de William y Kate

La confortable casa de William y Kate tiene 20 habitaciones y amenidades como gimnasio, ático, sótano y tres patios.
jue 27 agosto 2020 09:30 AM
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton.

Aunque el príncipe William y Kate Middleton se mudaron al palacio de Kesington en 2013, pocas veces han dejado al descubierto algunos detalles de cómo es el interior de su amplio y confortable departamento, pero ahora, un experto en realeza ha revelado cómo es el famoso “apartamento” con el número 1A, donde vive la royal couple junto a sus tres hijos: el príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis en la residencia real.

“Tiene 20 habitaciones, que van desde el sótano hasta el ático, no es una casa pequeña. Todas las residencias reales en el palacio de Kensington se llaman apartamentos, lo que, por supuesto, hace que la gente piense inmediatamente que son apartamentos como el término estadounidense para un apartamento”, dijo Christopher Warwick en el programa Royal Beat the True Royalty.

Publicidad

“Se piensa en el palacio de Kensington de alguna manera, está construido alrededor de tres patios. Se piensa en ellos como estas maravillosas casas de ladrillo rojo, porque todos están unidos, pero en casa separadas”, añadió el experto.

“Es enorme…y es como un pedazo de campo en Londres”, dijo la autora real, Ingrid Seward.

La única vez que la casa de los duques de Cambridge quedó al descubierto fue en 2016, durante una visita del entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, donde se pudieron ver algunas partes del salón. En ese momento la pareja estadounidense fue recibida en una de las cinco salas de la casa que son usadas para recepciones.

´Príncipe William y Barack Obama
´Príncipe William y Barack Obama.

En las fotografías que se publicaron se pudo apreciar la decoración del espacio que, por cierto, no es muy distinta a las habitaciones del palacio de Buckingham. Las paredes estaban pintadas de color crema con algunos detalles en dorado, jarrones de porcelana china, papel tapiz floreado, muebles clásicos y obras de arte prestadas de la Royal Collection. También se pudo ver un caballito de madera y un peluche de Sunny, un perro de agua portugués negro, quien era la nueva la mascota de la Casa Blanca de ese entonces y que Barack y Michelle le regalaron al príncipe George, quien en esos años era hijo único.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

La remodelación del “apartamento” costó 4.5 millones de libras, que salió de las aportaciones de los contribuyentes, aunque el mobiliario y decoraciones salieron del bolsillo de William y Kate. Según el diario británico Daily Mail, la duquesa de Cambridge tuvo la ayuda de un diseñador de interiores que la ayudó de a colocar cojines florales y un taburete hexagonal, que se convirtió en el centro de atención del salón.

Kate Middleton, príncipe George, príncipe William, Barack Obama, Michelle Obama y el príncipe Harry
Kate Middleton, príncipe George, príncipe William, Barack Obama, Michelle Obama y el príncipe Harry.

Además de colocar un piano de media cola que decoraron con varias fotos familiares y flores, también pusieron mesas laterales con de imágenes que incluían un retrato del príncipe William y en la esquina del salón, pusieron una bandeja de bebidas con botellas de vodka y ginebra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad