Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham confiesa sus problemas más íntimos al príncipe William

El príncipe William y David Beckham se unieron vía remota para hacer que la salud mental sea una prioridad en el futbol.
mar 28 julio 2020 09:03 AM
David Beckham y el príncipe William
David Beckham y el príncipe William se reunieron para hablar sobre la salud mental en el futbol.

Este lunes, el príncipe William y el ex futbolista, David Beckham tuvieron un encuentro dónde se unieron para hablar sobre la salud mental en el futbol y su importancia dentro del deporte. Incluso, el ex delantero del Real Madrid recordó algunas anécdotas para concientizar sobre el tema.

“Cometí un error en el 98 y la reacción en ese momento fue brutal…si las redes sociales hubieran existido cuando pasaba por este momento, habría sido una historia totalmente diferente”, dijo David.

Publicidad

“Pero tuve suerte, tenía un sistema de apoyo dentro del Manchester United, mi manager y obviamente mi familia, ¿pero sentí que estaba bien ir con alguien en ese momento y decirle que necesitaba ayuda? No, porque era una época diferente y sentí que podía mantenerlo todo y lidiar con eso yo mismo. Mientras que ahora, yo soy el que les está predicando a mis hijos y a otros niños con los que hablo, que es realmente importante decirlo”.

“Todos sabemos ahora que está bien no estar bien, y está bien decir eso. Está bien salir y decir que necesitan ayuda”

Recientemente, el príncipe William lanzó la iniciativa de futbol mente saludable, firmada por líderes de toda la familia del futbol en Reino Unido. Esta declaración es la culminación de la campaña Heads Up, misma que ha trabajado durante toda la temporada y tuvo que ser interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Realmente espero que ustedes sientan que la situación está cambiando la salud mental y que estamos progresando. Como líder, intentas ser esta persona que siempre es fuerte y siempre muy positiva, pero la realidad es que a veces vas a tener un mal día", dijo el duque de Cambridge.

"Creo que la forma en que creces como líder creas el entorno para que las personas se abran, es si muestras un poco de vulnerabilidad: tal vez tengas algún mal día, estés un poco deprimido o tal vez no hayas jugado tan bien como sea posible, está bien demostrarlo”, añadió el príncipe durante la conversación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad