Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el debut oficial del hijo más chico de Sofía y Carlos Felipe de Suecia

El adorable Gabriel, con apenas tres años, hizo una excursión secreta con su familia, en la que recibió un importante regalo.
sáb 29 agosto 2020 06:50 PM
gabriel4-ig-z.jpg
Carlos Felipe y Sofía se mostraron muy orgullosos de su hijo más chico, Gabriel.

El tiempo no se detiene para nadie, pero cuando se es royal, a eso se suma que llega una edad a la que se tiene que empezar a cumplir con las obligaciones que conlleva ser miembro de la monarquía, en este caso en específico de la Casa Real de Bernadotte, en Suecia.

Ha sido uno de sus miembros más jóvenes al que le tocó debutar en un acto oficial. Gabriel de Suecia realizó una excursión secreta al lado de sus padres, Sofía y Carlos Felipe; el sitio elegido fue la reserva natural de Säterdalen, para disfrutar de la naturaleza y paisajes preciosos.

Publicidad

Gabriel conquistó a propios y extraños con su personalidad, dulzura, espontaneidad, pero sobre todo por su profesionalismo a sus apenas tres años. En el lugar, el niño recibió un regalo muy especial y que al mismo tiempo se convirtió en su primer acto oficial como miembro de la familia real.

El hijo de Carlos Felipe tiene desde ya un sitio muy especial en su honor en Sätaer, que está a 200 kilómetros de Estocolmo, el área de descanso Príncipe Gabriel, que es además un espacio abierto al público. Gabriel acudió a este acto en su papel del duque de Dalarna, título que le concedió su abuelo, el rey Carlos Gustavo, por su bautismo.

Dalarna es una de las 21 provincias que conforman a Suecia, localizada en el centro del país. Queda muy claro que el pequeño tiene dotes natas para cumplir con sus compromisos y que este regalo que le hicieron le gustó mucho; así se puede constatar en las fotografías que compartieron sus orgullosos papás.

Parte de sus actividades incluyeron el pintar una pajarera como recuerdo, para lo que Gabriel eligió varios colores y recibió la ayuda de Sofía y Carlos Felipe. El niño no soltaba su pincel y sus pinturas, muy concentrado se divirtió mucho y no dejó su sitio hasta que la manualidad quedó a su gusto.

Publicidad

El principito llevaba para proteger su ropa un baby en color verde pistache, porque iba muy casual con un suéter azul plumbago, camisita blanca, jeans oscuros y unos tenis muy cool, y en esta ocasión, para ser el centro de toda la atención, su hermano mayor Alexander no acudió a la cita.

Esta excursión se suma a las que, durante todo el verano, decidieron tener en familia Sofía y Carlos Felipe, para promocionar los atractivos naturales de su país y así incentivar el turismo después de la pandemia por coronavirus. Así, han visitado la granja de Ökenäs, en Sörmland.

gabriel2-ig-z.jpg
El tierno Gabriel se veía muy guapo en su primer acto oficial.

Ahí aprovecharon para recorrer en bicicleta los parajes naturales de Bergs Gard, en Trosa, y también acudieron a la de la reserva natural de Nynäs, sitio en el que debutó Alexander, primogénito de la pareja, también cuando las misma edad que se hermano hoy, hace dos años.

Durante sus inusuales vacaciones Sofía, Carlos Felipe, Alexander y Gabriel también han recorrido, en Kammarsund, bosques, cuevas y acantilados, algo que disfrutan al máximo. En los próximos días, Sofía retomará su trabajo como voluntaria para auxiliar al personal médico, como lo hizo en la primavera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad