Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria y Sofía de Suecia protagonizan el mejor duelo de estilo post cuarentena

Victoria de Suecia protagonizó un duelo de estilo con su cuñada Sofía este martes, en la celebración de su cumpleaños 43.
mié 15 julio 2020 01:49 PM
Crown Princess Victoria of Sweden birthday celebrations, Borgholm, Sweden - 14 Jul 2020
Princesa Victoria, Princesa Estelle, Príncipe Daniel, Princesa Sofia y Prícipe Carlos

Este martes Victoria de Suecia celebró su cumpleaños 43 , y aunque no se pudo llevar a cabo una celebración tradicional con los ciudadanos suecos ni una jornada con varios actos a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, sí tuvo un festejo más íntimo.

En su día tan especial hubo un concierto privado del grupo nacional de góspel The Mamas, mismo que se transmitió en televisión desde el castillo de Borgholm. Este fue un acto con causa, ya que se recaudaron recursos para el fondo de la princesa heredera, quien apoya a niños con discapacidad o enfermedades en Suecia.

Publicidad

La futura reina de Suecia tuvo el tradicional posado de cumpleaños junto a su esposo Daniel Westling y sus dos hijos Estelle y Oscar, en los jardines del palacio de Solloden. Los grandes ausentes fueron sus papás, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, quienes siguen la recomendación de distancia social.

Oscar, Daniel Westling, Victoria de Suecia y Estelle
Oscar, Daniel Westling, Victoria de Suecia y Estelle.

Lo que no pudo faltar en la reunión fueron las comparaciones de su look con el de su cuñada, la princesa Sofía de Suecia . La anfitriona llevó un vestido largo de la marca local By Malina. Se trata del modelo Iris que combina detalles de encaje en las mangas, la cintura y la falda, además, tiene un estampado de pequeñas flores de varios colores y una hilera de botones blancos. La futura reina lo combinó con unas sandalias en color café y tacón corrido de Zara.

Publicidad

En cuanto a Sofía de Suecia, también eligió un outfit de estilo veraniego conformado por un vestido tipo camisero de la firma nórdica Andiata. Se trata del modelo Sinne, confeccionado en algodón 100%, con un estampado parecido a la porcelana azul con blanco, las mangas son tres cuartos con cuello camisero. La princesa lo combinó con un par de alpargatas en tono nude.

Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe
Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe.

Todo parece indicar que ambas eligieron prendas muy favorecedoras y las combinaron acertadamente, lo que significa que en este duelo de estilo ambas podrían ser las ganadoras.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad