Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gran gesto! El pueblo cobija a la reina Sofía tras 'huida' de Juan Carlos

Ahora que los reyes Felipe VI y Letizia regresaron a Madrid, la emérita salió por fin del palacio de Marivent, rodeada de su círculo más cercano para disfrutar de un día de 'shopping'.
vie 21 agosto 2020 12:26 PM
Spanish Royals Host A Dinner For Authorities In Palma De Mallorca
Hace un año, el 7 de agosto, la reina emérita Sofía ofreció una cena para las autoridades de Palma de Mallorca.

La normalidad regresa al circulo más importante de la Casa de Borbón tras la mediática salida de Juan Carlos I de España para exiliarse en Abu Dabi. Los reyes Felipe VI y Letizia han regresado a Madrid con la princesa Leonor y la infanta Sofía, por lo que ahora la reina emérita ha podido hacer su primera aparición pública en Palma de Mallorca.

Sofía de España había permanecido alejada del ojo público desde el pasado 5 de agosto, cuando se le vio por las calles de la ciudad; ahora ha retomado sus vacaciones públicas, acompañada de su círculo más cercano y con un detalle muy especial de parte de sus súbditos.

Publicidad

Mientras caminaba por su lugar típico de descanso en verano (ya no es una sorpresa para la gente verla), Sofía fue detenida en varias ocasiones por mujeres y hombres que quisieron externarle todo su apoyo frente a la situación personal que enfrenta y su respaldo para el reinado de Felipe VI; incluso, en ciertos lugares se escucharon vítores para la reina emérita.

Sonriente, Sofía se paraba para escuchar todo lo que la gente quería decirle y antes de despedirse les agradecía sus palabras y seguía con su camino. En su primera salida de Marivent, tras la "huida" de Juan Carlos I, la reina emérita estuvo acompañada de sus más allegados.

Caminaron siempre a su lado, haciéndole comentarios y acompañándola en su día de shopping su hermana la princesa Irene, su prima Tatiana Radziwill y el marido de ésta, el doctor Jean Henry Fruchaud. El cuarteto disfrutó de una tarde muy amena de compras y una deliciosa comida.

Para su salida, Sofía eligió un pantalón blanco acampanado y un blusón de print floral que le dio el muy acertado toque veraniego. Respetuosa de las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19, utilizó cubrebocas mientras visitó Rouge, en la calle Constitución.

Publicidad

Siguió su recorrido por varias tiendas y, para finalizar la salida, el grupo terminó en una terraza del Borne, en donde doña Sofía pidió un té, la princesa Irene tomó una Coca-Cola y el doctor Fruchaud optó por un café con leche. Observaron la sana distancia con otros comensales y se retiraron su cubrebocas sólo para beber.

Este año la tradicional imagen de la reina emérita al lado de sus nietas, su hijo y su nuera durante sus vacaciones de verano no podrá ser, ya que la última oportunidad hubiera sido en Ibiza, en el compromiso de la familia real previo a su regreso a Madrid, pero Sofía prefirió quedarse en Marivent.

Spanish Royals Visit A Socio-Educational Center In Mallorca
Este año la infanta y la reina emérita, ambas llamadas Sofía, dieron la nota; la joven por tener un leve accidente y su abuela por no aparecer a su lado durante sus vacaciones estivales.

Así que este 2020 es, si es posible, aún más inusual ya que la instantánea de los Borbón no tiene a Sofía presente y la infanta también se dejó ver con su rodilla lastimada, tras un accidente provocado, se rumora, por uno de sus primos. El detalle a resaltar en todo esto es el apoyo absoluto en las Islas Baleares para la emérita.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad