Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El doble festejo de la princesa Magdalena de Suecia en su nueva casa en Miami

Miami se convirtió en el sitio ideal para que la 'royal', que también abandonó sus funciones palaciegas, pudiera celebrar su cumpleaños número 38.
mié 10 junio 2020 11:01 AM
Princesa Magdalena de Suecia
En el calor de la ciudad estadounidense la princesa quiso celebrar esta nueva etapa.

Antes de el príncipe Harry y Meghan Markle , la princesa Magdalena de Suecia ya había decidido dejar a atrás su vida de royal de tiempo completo para construir a su propia familia en Norteamérica, específicamente en Miami. Ahora que celebra su cumpleaños 38, recapitulamos si el resultado de su decisión ha sido lo que esperaba.

En septiembre de 2018, Magdalena y su esposo Chris O’ Neill decidieron mudarse junto con sus tres hijos: Leonore, Nicolas y Adrienne a Florida. En ese momento Margareta Thorgren, portavoz del departamento de prensa de la Casa Real, reveló que la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ya llevaba algún tiempo planeando esto con su familia.

Publicidad

"La razón principal es que es un buen momento para la familia porque los niños aún son pequeños. Chris creció en parte en los Estados Unidos, por lo que para él es como volver a casa", explicó Thorgren.

Así que la familia se instaló en una mansión de siete habitaciones, siete baños, una cancha de tenis, piscina y un jardín con palmeras, pero a un año de vivir, los propietarios pusieron a la venta la propiedad y la princesa tenía una fecha límite para mudarse.

La prensa sueca informó que el motivo principal del inesperado cambio de casa fue porque Magdalena y Chris habían sufrido un robo . A partir de entonces, la princesa ya no se volvió a sentir tranquila si estaba sola con sus hijos en la propiedad.

Publicidad

Pese a la desagradable experiencia, la familia no cambió de ciudad, buscaron una nueva mansión que les costó cerca de 30 millones de euros, que se ubica en una villa protegida, gracias a una valla de gran altura y a un conjunto de palmeras. Este nuevo hogar está dentro de la misma zona donde vivían anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

At Solliden earlier this summer. ☀️ Photo: Anna-Lena Ahlström

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

La propiedad tiene una superficie de 600 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones tipo suite, ocho baños, un gimnasio, oficina, cocina, comedor, una amplia terraza, garaje con lugar para tres coches, jardín, alberca y un espacio para los niños.

Publicidad

No hay certeza de que la mudanza a Miami haya sido influenciada por la exclusión de Leonore, Nicolas y Adriene por parte de su abuelo, el rey Carlos Gustavo. Lo que significa que los niños ya no son miembros de la familia real, al igual que sus primos Gabrielle y Alexander, hijos de Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

Ver esta publicación en Instagram

Vi önskar alla en fin nationaldag! 🇸🇪

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Hace unos días, la princesa Magdalena se dejó ver en redes sociales fue durante la celebración del Día Nacional de Suecia, al compartir una fotografía, en su cuenta de Instagram junto a sus tres hijos. A diferencia de otros miembros de la familia real, nadie usó trajes tradicionales y únicamente tuvieron presentes las banderas de su país de origen.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad