Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La regla real que el rey Felipe de España y la princesa Leonor no siguen

Esta regla tiene como objetivo cuidar la supervivencia de la monarquía.
dom 09 agosto 2020 01:38 PM
Spanish Royals Attend The Lecture of The Constitution on Its 40th Anniversary
Rey Felipe y la princesa Leonor

Dentro de la realeza, existen una serie de reglas y protocolos que se deben seguir, en muchas veces para conservar la imagen de tradición, así como de proteger la integridad de sus miembros.

Aunque en las reglas pueden ser diferentes para las distintas familias reales, en esencia, tienen el mismo objetivo.

Publicidad

Una de las reglas más comunes en la realeza es que el rey no puede viajar en el mismo coche que su heredero debido a un tema de seguridad, pues en caso de accidente, la supervivencia de la monarquía estaría en peligro, y aunque nadie prohíbe lo contrario, es una de normas más aconsejables.

d8a08ccbf222c47d6325d2f730355f8aec9244ef.jpg
Rey Felipe y la princesa Leonor.

La familia real de España es una de las que a veces, no siguen esta regla, como se pudo ver el viernes pasado cuando fueron vistos llegando al Palacio de Marivent, donde se hospedarán durante una semana.

El rey Felipe fue captado al volante, mientras que la copiloto era Leonor y en la parte trasera, iba Letizia y la infanta Sofía, algo inusual, puesto que la mayoría de las veces es la reina quien acompaña al rey en la parte delantera del coche.

Publicidad

Esta es una de las pocas en las que se puede ver a los Royals en un ambiente menos formal, pues en cuando a su agenda oficial se refiere, Felipe y Letizia viajan en un coche, mientras que sus hijas, viajan en otro.

Algo curioso, es que durante el reinado de Juan Carlos, era común que tanto él, como el entonces príncipe Felipe llegaran en coches separados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad