Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tajante respuesta de Letizia a una niña que le hizo una pregunta a Leonor

Aunque en realidad la pregunta fue para la princesa Leonor, la reina Letizia se adelantó y respondió de manera cortante a la niña.
mié 12 agosto 2020 11:57 AM
Rey Felipe VI, princesa Leonor, infanta Sofía y la reina Letizia
El rey Felipe VI, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia.

Este martes, el rey Felipe VI y la reina Letizia de España visitaron junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía el proyecto socio educativo Naüm, en Mallorca. Los reyes se dieron cita en el barrio de Son Roca a las 12 del día y hasta entonces, parecía que todo se llevaría a cabo con total normalidad y sin mayor relevancia, hasta que la reina protagonizó una situación incómoda con una niña.

En la reunión se encontraban trabajadores del lugar y niños beneficiados con el programa, quienes sin ningún reparo comenzaron a hablar con la familia, incluyendo a la princesa y la infanta. De hecho, una de las niñas le preguntó a Leonor “¿Qué quieres ser de grande?”, de inmediato la reina respondió de manera cortante: “Lo que quiere no, lo que tiene que ser”, haciendo referencia al futuro de su primogénita.

Publicidad
Princesa Leonor y la reina Letizia de España
Princesa Leonor y la reina Letizia de España.

A pesar de la respuesta poco amable de la ex periodista, los niños seguían teniendo varias inquietudes y uno de ellos le preguntó al rey cuánto medía, y con total normalidad Felipe VI dijo: “1.93”. Según publicó el diario El diario de Mallorca, los profesores y responsables del proyecto les dijeron a los niños que, ante la visita de los reyes, no debían tener un comportamiento especial, pero sin decir nada fuera de lugar.

Pese al incómodo momento que vivió la niña con la reina, en general la familia real mostró interés en los proyectos de los jóvenes y niños que les mostraban sus proyectos. Incluso, el rey le preguntó: “¿Qué significa tu nombre?”, a una chica llamada Hawa Fofana.

Publicidad

En su despedida, el monarca de 52 años insistió a los chicos que no olvidaran nunca lo que habían aprendido en el centro Naüm. Al final, la visita dejó una buena impresión para todos los beneficiarios del proyecto, y es que, cabe mencionar que el barrio en el que se ubica es uno de los menos favorecidos.

Infanta Sofía y la reina Letizia de España
Infanta Sofía y la reina Letizia de España.

En cuanto a la infanta Sofía , quien el fin de semana pasado sufrió una caída en el palacio de Marivent y como consecuencia tuvo que recibir cinco puntos en la rodilla, todo parece indicar que la herida va mejorando y es que, luego de aparecer el lunes con un vendaje, ahora únicamente llevaba una gasa, que le ayudará con la cicatrización. Mientras tanto, todavía deberá usar un bastón para ayudarse a caminar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad