Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía de España se accidenta y reaparece con una venda en la rodilla y bastón

La infanta Sofía acaparó todas las miradas a su llegada al municipio de Petra, por usar una venda en la rodilla y usar un bastón, ¿qué le pasó?
mar 11 agosto 2020 08:45 AM
Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y el rey Felipe VI
Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía y el rey Felipe VI.

Este lunes, Felipe VI y Leitiza de España llegaron acompañados de sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía al municipio mallorquín de Petra para rendir homenaje a Fray Junípero Serra, un evangelizador franciscano, y aunque se trataba de un acto sin mayor relevancia, lo que más llamó la atención fue Sofía, quien llevaba una venda en la rodilla derecha e incluso, para caminar se ayudó de un bastón.

De acuerdo con medios españoles como el diario ABC, el fin de semana pasado la hija menor de los reyes de España sufrió una caída al tropezar con un escalón, como consecuencia le pusieron cinco puntos y por recomendación de los médicos, la niña de 13 años no puede doblar la pierna mientras mejora la herida, por esa razón se ayudó de un bastón y de su hermana mayor.

Publicidad

Pese al accidente, la infanta Sofía no quiso perderse de la visita a Petra, cabe mencionar que pudo hacer el viaje porque se trata de una lesión de leve que por fortuna no requirió de una hospitalización. Mientras tanto, los vecinos de la localidad ya esperaban a la familia real con banderas españolas y de Fray Junípero.

Para la ocasión, la hija menor de los reyes usó un mono corto blanco de Zara que dejó totalmente al descubierto el vendaje, la prenda también tenía un cuello camisero y sin mangas y un par de alpargatas azules de Avarcas Mibo. Mientras que la princesa Leonor eligió un vestido con estampado tropical de Mango y unas sandalias verdes a de la misma marca de las de su hermana.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Publicidad

En cuanto a la reina Letizia, eligió un vestido rojo con escote en V y un cinturón de Adolfo Domínguez, para combinarlo llevó unas alpargatas cafés de Uterqüe y un bolso de tema, confeccionado a mano con tela mallorquina. En cuanto a los accesorios solo llevó su famoso anillo de Karen Hallam y unos artes dorados de bambú, que en algunas ocasiones le ha prestado a la princesa Leonor.

Letizia de España y la infanta Sofía
Letizia de España y la infanta Sofía.

Sin duda, este es un verano totalmente atípico en la familia real española en Mallorca, ya que, además de que este año no habrá el tradicional posado familiar, otras causas que se suman son el accidente de la infanta Sofía, la crisis sanitaria por el coronavirus, y por el cambio de residencia del rey emérito Juan Carlos , tras los fuertes rumores de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad