Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula nueva versión de la caída de Sofía, involucra a uno de sus primos

Durante el homenaje a fray Junípero Serra, en Petra, la infanta llamó la atención por aparecer con su rodilla derecha lastimada.
vie 14 agosto 2020 04:53 PM
Princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía.

A principios de esta semana, la infanta Sofía llamó mucho la atención en un homenaje a fray Junípero Serra, en Petra, un municipio mallorquín, por aparecer con una venda en la rodilla derecha, y es que según se dio a conocer en varios medios españoles, la segunda hija de los reyes Felipe VI y Letizia había sufrido una caída en las escaleras del palacio de Marivent, ahora, un experto en realeza tendría la versión verdadera de lo que ocurrió.

"Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con una muleta justo después de un accidente doloroso porque le pusieron cinco puntos. Me dijeron que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarin", dijo el periodista Esteban Mercer, en el programa Sálvame.

Publicidad

Hasta ahora no se había dado a conocer que alguno de los hijos de la infanta Cristina estuviera con sus primas pasando estos días de descanso. Esta revelación dejaría al descubierto que la relación de Leonor y Sofía con sus primos paternos es más cercana de lo que parece. Por ahora, todavía se desconocen detalles de cómo ocurrió la caída.

Rey Felipe VI, princesa Leonor, infanta Sofía y la reina Letizia
El rey Felipe VI, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia.

Por la cercanía entre la princesa Leonor e Irene , podría sugerirse que la única hija de Cristina e Iñaki Urdangarin fue la responsable del accidente que, por fortuna, no pasó a mayores. No obstante, también está la posibilidad de que haya sido Miguel, ya que Juan Valentín y Pablo Nicolás fueron vistos comiendo con su mamá, la infanta Elena y la reina emérita Sofía, en Claire Liebaert en Bidart.

Pese a los cinco puntos que le pusieron a la infanta Sofía, el martes durante una visita a un centro comunitario para jóvenes, en Naüm, la niña de 13 años ya mostraba una mejoría porque ya no llevaba el vendaje, sino una especie de parche que le ayudaría a la cicatrización; en cuanto a la muleta, todavía deberá usarla para apoyarse al caminar, ya que los médicos le pidieron que no doblara la rodilla para la recuperación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque esta es la primera vez que una de las hijas de los reyes de España se deja ver en una situación como esta, no es la única integrante de la familia real que sufre un accidente que requiere de suturas. Jaime Peñafiel contó al diario El Español que, en 1971, el entonces príncipe Felipe sufrió el desprendimiento de uno de sus dedos, luego se machucarse con una puerta.

En ese momento, los reyes Juan Carlos y Sofía no estaban en casa, ya que habían viajado a Irán para la celebración de los 2 mil 500 años del Imperio Persa. El heredero al trono tenía tres años y tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción del dedo, en la Cruz Roja y contra la voluntad de la reina quien no estaba a favor del todo; en el procedimiento los médicos aplicaron anestesia total.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad