Y es que, de acuerdo con Scobie, Diana promovía la transparencia familiar , por lo tanto, habría defendido a William y Harry, y a su trato dentro de la familia real, “El vínculo de hermandad es extremadamente importante para Harry”, dijo el autor a ET Online, donde además pronosticó que los príncipes se reconciliarán.

Según Omid, por la naturaleza y la manera de ser de Diana de Gales, ella habría defendido a sus hijos y hubiera entendido perfectamente los desafíos que enfrentan dentro de la realeza, algo que también ella vivió mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, de 1981 a 1996.
Los roces con William no es algo nuevo y es que, la semana pasada un experto en realeza recordó que Harry una vez mostró su molestia cuando dijeron que su hermano mayor era el más sensato. El periodista Duncan Larcombe aseguró en Ok! Magazine que, conoció al duque de Sussex en 2008, luego de que se publicaran unas fotos sobre la investigación de la muerte de Diana, en ese momento el hombre pudo notar signos de “ira no resuelta” en el príncipe.