Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maestra de la princesa Charlotte se casa con el mejor amigo de William

Thomas van Straubenzee, padrino de bautizo de la princesa Charlotte se unió en matrimonio con Lucy Lanigan-O’Keeffe en discreta boda.
lun 10 agosto 2020 01:56 PM
 Lucy Lanigan-O’Keeffe y Thomas van Straubenzee
Lucy Lanigan-O’Keeffe y Thomas van Straubenzee adelantan su boda tras rumores de embarazo.

El verano pasado se dio a conocer que Thomas van Straubenzee, padrino de la princesa Charlotte y mejor amigo de William se había comprometido con la profesora del colegio Thomas Battersea’s, Lucy Lanigan-O’Keeffe, según algunos medios, la boda estaba prevista para abril pero por la pandemia del coronavirus tuvo que ser pospuesta y finalmente, el pasado 24 de julio se dijeron el "¡Sí, acepto!" en una discreta ceremonia.

Al igual que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, Thomas y Lucy se casaron en compañía de sus familiares más cercanos, debido que las autoridades británicas restringieron las celebraciones con más de 30 invitados, la ceremonia se llevó a cabo en una iglesia de Chelsea.

Publicidad

Aunque su boda no fue como la planearon en un inicio, según publicó el diario The Sunday Times, la pareja tuvo que apresurar su enlace porque esperan a su primer hijo y no querían que naciera sin haberse casado. Hace unos meses, incluso se llegó a decir que el príncipe George y la princesa Charlotte podrían participar en la boda como pajes, tal y como lo hicieron con los duques de Sussex y con la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Príncipe George y la princesa Charlotte
Princesa Charlotte y el príncipe George en boda de la princesa Eugenia.

Sin que se haya confirmado dicha información, lo cierto es que para esta celebración se tenía previsto el esperado reencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton, luego de varias teorías sobre su enemistad mientras coincidieron dentro de la familia real. No obstante, no se han vuelto a ver a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Publicidad

Por la cercana relación de Thomas con los duques de Cambrigde era evidente que estuvieran en la lista de invitados, aunque Harry es un amigo cercano y padrino de boda de Charlie van Straubenzee - hermano del novio- y Daisy Jenks, que por cierto se celebró el mismo día que Meghan cumplió 37 años, poco después de su boda real.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en la boda de Charlie van Straubenzee.

De hecho, cuando nació baby Archie Harrison , Charlie era uno de los candidatos más sonados para ser el padrino de bautismo del primogénito de los duques de Sussex, algo que hasta la fecha sigue siendo un secreto porque no se han revelado los nombres de los padrinos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad