Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El precio que pagó el mejor amigo de Harry por advertirle sobre Meghan

Tom Inskip, mejor amigo de Harry siempre le advirtió que iba demasiado rápido con su relación con Meghan y este fue el precio que pagó.
lun 10 agosto 2020 04:11 PM
Príncipe Harry y Tom ‘Skippy’ Inskip
Príncipe Harry y Tom ‘Skippy’ Inskip.

Cuando se dio a conocer que la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle cada vez era más formal, Tom Inskip, el mejor amigo de la infancia del duque fue uno de los primeros en advertirle que iba demasiado rápido, este consejo causó molestia en el futuro esposo de la ex actriz y por esa razón, 'Skippy' tuvo que pagar un costo en la boda de la royal couple.

De acuerdo con un nuevo fragmento revelado del libro biográfico sobre los duques de Sussex, Finding Freedom publicado por el diario británico The Telegraph; ante la recomendación de su mejor amigo, Harry decidió eliminarlo de su círculo íntimo de amistades: “Al príncipe Harry le dolió mucho que alguien tan cercano a él no estuviera de acuerdo con su decisión”.

Publicidad

Además de la molestia que generó el comentario en el príncipe, también significó que, aunque Tom y su esposa, Lara asistieron a la ceremonia religiosa en la capilla St. George en el castillo de Windsor, no estuvieron invitados a la recepción privada en Frogmore House, donde se dieron cita 600 invitados, entre ellos el actor Idris Elba, quien además fue el DJ de la fiesta.

Lara y Tom Inskip
Lara y Tom Inskip en la ceremonia de boda de Meghan y Harry.

Cinco meses después, Tom y Harry aunque seguían distanciados coincidieron en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, y tal parece que el enojo continuaba porque no hay fotos de ellos juntos de la boda real. Desde entonces la relación ya no volvió a ser cercana como antes, pero a finales de mayo trascendió que la paternidad y que ambos viven en Estados Unidos pudieron ayudar para una posible reconciliación.

Publicidad

Pero 'Skippy' no fue el único allegado al príncipe que le dijo que iba demasiado rápido en su relación con Meghan, el príncipe William, su abuelo, el duque de Edimburgo y hasta Kate Middleton trataron de interferir para que pensara mejor las cosas antes de llevar la relación al siguiente nivel.

Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

El diario británico Daily Mail aseguró en ese momento que el Megxit indirectamente fue una pieza clave para que los antiguos amigos limaran asperezas. 'Skippy' actualmente vive en Washington DC y trabaja en la empresa de tecnología Afiniti, mientras que los duques de Sussex residen en Los Ángeles y por ahora, trabajan en actividades altruistas. Entre los planes que publicó el medio antes mencionado es que, Tom tome un vuelo privado para conocer a Archie Harrison, una vez que pase la crisis sanitaria por el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad