Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así le enseñan al príncipe George a recordar a su abuela 'Lady Di'

Una amiga cercana de la princesa Diana de Gales, y madrina del hijo de Kate Midletton y William, reveló cómo sería la 'royal' como abuela.
vie 03 julio 2020 05:16 PM
Princesa Diana y el príncipe George
La princesa Diana y el príncipe George.

Esta semana la princesa Diana habría cumplido 59 años, como parte de la celebración Julia Samuel, madrina del príncipe George, reveló en el podcast How to Fail with Elizabeth Day cómo su amiga cercana Lady Di sería de abuela.

Durante la conversación, Julia confesó que continúa con una tradición de familia que la princesa de Gales inició con sus hijos los príncipes William y Harry. Esta dinámica le encanta al príncipe George y es una manera de mantener vivo el recuerdo de su abuelita, a quien no conoció.

Publicidad

“Le hago a George lo que (Diana) nos hizo a nosotros, darle juguetes imposibles, que son muy ruidosos y lleva mucho tiempo armarlos”, dijo Samuel en referencia a los regalos que regularmente le da al hijo de Kate Middleton y William.

Princesa Diana
Diana de Gales siempre quiso que sus hijos tuvieran una infancia normal.

"Llego un poco inclinada por el tamaño del regalo, que luego William tiene que pasar días armando. Después de juntar toda la maquinaria, hace unos ruidos terribles y emite luces intermitentes y todo eso. Eso me hace reír y hace reír a George", contó Julia.

La antigua amiga de Diana de Gales también dio a conocer que el príncipe George "es divertido, luchador y descarado. Dios, ella (Diana) lo habría querido tanto", pese a las recientes declaraciones de Kate Middleton , en las que ha dejado entrever que el heredero al trono se siente celoso de sus hermanos Charlotte y Louis.

Publicidad

Diana y Julia se conocieron en 1987, durante una cena, en ese momento ambas conectaron de manera inmediata y se hicieron inseparables. Su amistad era tan cercana que la princesa era la madrina de su hijo Benjamín e, incluso, en algunas ocasiones llegó a pasar por él y sus hermanos a la escuela.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Tras el fallecimiento de Lady Di, Samuel nunca perdió el contacto con la familia real, de hecho, además de ser madrina del primogénito de los duques de Cambridge, también es la cofundadora de la asociación Child Bereavement, de la que el príncipe William es patrón y que ayuda a superar el duelo a niños que han perdido a un miembro importante de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad