Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

El distanciamiento entre William y Harry no es algo nuevo; llevan años así

El libro Battle of Brothers: William and Harry revelará nuevos detalles sobre cómo es la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry.
Príncipe Harrt y el príncipe William
Las tensiones entre el príncipe Harry el príncipe William podrían ser desde su infancia.

Aunque hace unos días se dio a conocer que, actualmente la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry estaba mejorando tras el cambio de residencia del duque de Sussex, sin embargo, el distanciamiento que se dio a conocer hace más de un año no es algo nuevo en sus vidas.

El libro Battle of Brothers: William and Harry –the Friendship and the Feuds contará muchos secretos de la relación entre el heredero al trono y su hermano menor, este material saldrá a la venta en octubre y fue escrito por el biógrafo y consultor histórico de la serie original de Netflix The Crown, Robert Lacey.

Publicidad

“Mucho de lo que se informó, pero poco entendido, los hijos de Diana han vivido bajo un escrutinio constante desde su nacimiento. Criados para ser los hermanos más cercanos, los últimos 18 meses han visto una ruptura devastadora de su vínculo que alguna vez fue inquebrantable”, dice la sinopsis del libro.

Battle of Brothers: William and Harry –the Friendship and the Feuds
Battle of Brothers: William and Harry –the Friendship and the Feuds.

“Con un conocimiento inigualable de la vida en la corte y el acceso a fuentes impecables, Robert Lacey investigó la realidad no contada de los hermanos, explicando lo que sucedió cuando los dos hijos fueron criados para futuros muy diferentes y mostrando que se sembraron las semillas del daño, como sus padres en un matrimonio desmoronado”.

En el libro también se hablará de la influencia de Kate Middleton y Meghan Markle en la relación DE los hermanos; así como otros detalles sobre la determinada decisión de los duques de Sussex de mudarse a Los Ángeles con su hijo Archie Harrison.

Publicidad

“Me sorprendieron y algunas veces me conmoví hasta las lágrimas por los nuevos detalles y percepciones que descubrí al investigar esta historia de conflicto familiar. Ha sido apasionante y doloroso rastrear este drama, a través de los recuerdos de testigos cercanos y algunas de las personas más íntimamente involucradas”, dijo Robert en un comunicado de prensa.

Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William y Kate Middleton durante la Commonwealth 2020.

Otro tema que también abordará esta publicación, es una mirada interna a la monarquía británica: “Estos dos hermanos, una vez inseparables y ahora separados por mucho más que mera distancia, han presentado contradicciones que se remontan a su infancia, incluso antes de eso, al matrimonio desafortunado de sus papás”.

“Hemos visto conflictos entre herederos y sobrantes en cada generación reciente de la familia real, pero nada tan profundo como esto”, señala el prólogo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad