Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan se enfrentó a un 'secuestro' como parte de su entrenamiento como royal

Meghan al igual que su cuñada se sometió a un entrenamiento que implicaba ser 'secuestrada' por un terrorista y rescatada posteriormente por militares.
jue 13 agosto 2020 10:41 AM
Meghan Markle
Meghan Markle tuvo que someterse a un entrenamiento de secuestro como parte de su formación como royal.

Poco después de que se confirmara oficialmente su compromiso matrimonial con el príncipe Harry , con quien ahora disfruta de su primogénito Archie Harrison y de su condición de duquesa de Sussex, Meghan Markle tuvo que seguir los mismos pasos que su cuñada Kate Middleton, esposa del príncipe William y someterse a un duro entrenamiento concebido para estar totalmente preparada ante cualquier eventualidad ligada a su futuro como miembro de la realeza británica.

Uno de estos llamativos 'cursos', como se desprende de la ya mediática biografía no autorizada Finding Freedom publicado por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, implicaba la participación de soldados de élite de la fuerza área del ejército británico, el SAS, y la ejecución de un "simulacro de secuestro" para que la ex actriz supiera perfectamente cómo actuar en el caso de ser amarrada y amordazada en caso de un secuestro.

Publicidad

"La formación que han de recibir todos los miembros de la familia real, con excepción de la reina, se lleva a cabo en el cuartel general del SAS en Hereford y consiste en preparar exhaustivamente a los royals ante hipotéticas amenazas de alta seguridad, entre las que se incluyen secuestros, tomas de rehenes y atentados terroristas ", dice un extracto del libro publicado este martes.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry el día que anunciaron su compromiso.

En este sentido, Meghan tuvo que padecer en carne propia las horribles sensaciones -creadas ex profeso para ella- que produciría el ser abordada por una serie de agresivos extraños e introducida en la parte trasera de un coche para ser trasladada a una ubicación desconocida. Asimismo, la ahora duquesa tuvo que ser testigo de cómo varios soldados de este cuerpo especial irrumpían en su celda para rescatarla y, en su caso, acabar con sus captores.

Publicidad

Por otro lado, Meghan también recibió instrucciones muy precisas sobre dinámicas algo más relajadas, pero igualmente importantes, de su futuro como representante de primer nivel de la casa Windsor, ya fueron las relativas a la entrada y salida de los vehículos oficiales, a las estrictas reglas que marcan las reverencias a la soberana ya la forma más apropiada de referirse a otros miembros de la corona.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Finalmente, en marzo de este año ella y el príncipe Harry dejaron de ser miembros de primer rango de la familia real, para emprender una vida independiente en Norteamérica. Actualmente, la royal couple acaba de adquirir una casa en Santa Barbara, California, de nueve habitaciones, 16 cuatros de baño, sala de yoga, gimnasio, sala de cine, piscina y un parque con juegos infantiles para su hijo de un año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad