Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran detalles del romántico festejo de cumpleaños de Meghan Markle

A pesar de sus esfuerzos por mantenerlo en total discreción, una fuente cercana por fin reveló cómo celebró su cumpleaños Meghan.
mar 11 agosto 2020 02:03 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Una semana después del cumpleaños 39 de Meghan Markle , una fuente cercana a los duques de Sussex reveló algunos detalles de la celebración que tuvo en su nueva casa de Los Ángeles ahora que ya no son integrantes de primer rango de la familia real.

En entrevista para el diario británico The Mirror, un amigo cercano a Meghan y Harry dio a conocer que la ex actriz tuvo una celebración tranquila y muy romántica en casa, junto a su esposo, su hijo Archie Harrison y su mamá, Doria Ragland. “Pasaron el día en familia y, por la noche, Doria cuidó de Archie para que Meghan y Harry pudieran disfrutar de un tiempo en pareja”, detalló.

Publicidad

“Harry le preparó a Meghan una cena de tres tiempos, pero Doria lo ayudó con la preparación. Aunque Harry se convirtió en el mejor cocinero desde que se casó con Meghan, ¡todavía le queda mucho camino por recorrer!”, dijo la fuente.

De acuerdo con la fuente, Harry le hizo a su esposa dos regalos , un collar que él mismo diseñó y un retrato enmarcado de los dos, un detalle parecido al que se dieron el día de su primer aniversario de bodas, cuando Meghan le regaló a su esposo una copia de sus votos de boda enmarcados.

La familia real, específicamente la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, le dedicaron una felicitación de cumpleaños en sus respectivas redes sociales como muestra de que llevan una buena relación pese a la decisión de la royal couple por emprender una vida fuera de la realeza a principios del 2020.

Publicidad

El diario británico Daily Mail publicó a finales de julio que la duquesa de Sussex tenía a intención de celebrar su cumpleaños con un viaje a Montecito, California, junto a sus amigos más cercanos, sin embargo, al parecer, esto no fue posible.

Según la publicación, Meghan y Harry estaban cansados del confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus y querían cambiar de aires. También se aseguró que ex actriz pediría a sus amistades que se hicieran una prueba de coronavirus antes de asistir a la fiesta. “Lo que sea que termine haciendo por el cumpleaños Meghan será discreto. Ella dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable”, dijo un amigo de la ex actriz al Daily Mail.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad