Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque pasó desapercibido, el príncipe Andrés sí fue a la boda de Beatriz

Pese a las adversidades que se interpusieron en los planes de boda de la princesa Beatriz, un acto de amor hacia su papá hizo la diferencia.
mar 21 julio 2020 01:12 PM
Princesa Beatriz y el príncipe Andrés
La princesa Beatriz tuvo un acto de amor hacia el príncipe Andrés para que estuviera en su boda.

A finales de la semana pasada la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi por fin contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima, en la iglesia de Todos los Santos en Windsor, y una de las primeras incógnitas era si el príncipe Andrés asistió a la celebración.

Y es que luego de la detención de Ghislaine Maxwell, ex amiga del duque de York y ex pareja sentimental del fallecido empresario, Jeffrey Epstein acusado de explotación sexual a menores, la posibilidad de que de la corte pida a Andrés que asista a declarar es cada vez más inminente.

Publicidad

Esa no fue la única adversidad que Beatriz y Edoardo tuvieron que superar para unirse en matrimonio y es que su boda estaba prevista para el pasado 29 de mayo, pero debido a la pandemia del coronavirus esos planes se vinieron abajo. De hecho, por esa misma razón, el príncipe William y el príncipe Harry no estuvieron contemplados en la lista de invitados.

Debido a que las restricciones de distancia social siguen en marcha, la princesa de York y su ahora esposo se confinaron durante algún tiempo en casa de sus papás en Royal Lodge, para que el príncipe Andrés pudiera acompañarla hasta el altar, según publicó el diario británico Telegraph, al parecer, de esa manera el duque de York pudo cumplir con su papel en la boda.

Publicidad

Algunos expertos en realeza, como Chris Ship confirmaron la participación del príncipe en la boda de su primogénita, pero no hay ni una sola fotografía con él. De hecho, en las fotos oficiales que se publicaron de la boda, en ninguna aparece otro integrante de la familia real salvo con la la reina Isabel II y con su esposo, el duque de Edimburgo .

El medio británico indicó que la intención de Beatriz fue mantener al margen a su papá de la boda, en medio de los problemas de reputación que actualmente enfrenta. De esa manera, pudo separar su vínculo directo con el príncipe Andrés y reafirmó su condición como miembro de la familia real británica y nieta de Isabel II, incluso, tal pareciera que su boda fue un homenaje a su abuela al usar uno de sus vestidos de Norman Hartnell e incluso, su tiara nupcial.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad