Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican fotos oficiales de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La hija del príncipe Andrés utilizó un vestido y una tiara muy especiales, porque pertenecieron a su abuela, la reina Isabel II, como se pudo ver en la cuenta de Instagram de la Casa de Windsor.
sáb 18 julio 2020 04:59 PM
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
Luego de muchos contratiempos, la pareja por fin llegó al altar.

La royal wedding más pospuesta de la monarquía británica se llevó a cabo ayer, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se dieron el tan anhelado "¡Sí, acepto!", pero ha tenido que ser de una forma íntima y discreta, no sólo por la pandemia del coronavirus, sino por el escándalo que aún persigue al papá de la novia, el príncipe Andrés.

Después de la gran sorpresa que dieron, con esta "boda en secreto", ahora ya pudimos conocer el ajuar de la novia, el traje del novio y se confirmó el guiño que tuvo la princesa para con su abuela, y también con la reina madre, respecto al ramo nupcial, que provino de la floristería favorita de Isabel II: Martin Crossley.

Publicidad
¡Felicitaciones a su alteza real la princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli Mozzi! La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, el viernes 17 de julio

Se puede leer en la publicación que hizo el Palacio de Buckingham para anunciar el feliz acontecimiento, que fue acompañada por dos instantáneas que fueron tomadas por el fotógrafo Benjamin Wheeler. En el post se confirma que "la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi celebraron su boda con su familia más cercana".

Con la publicación de las dos fotografías también se supo que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo le dieron su bendición a su nieta, como marca la tradición, y formaron parte de la selecta lista de invitados, que de acuerdo con la prensa británica también incluyó a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, aunque no está confirmado.

El ajuar de la novia

Los no más de 20 invitados, en la Capilla Real, fueron testigos de la felicidad de la royal couple, que se enmarco con el ajuar de la princesa Beatriz, quien decantó por un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a su majestad la reina, quien también la usó el día de su boda en 1947.

Publicidad

Qué mejor espaldarazo ante la adversidad, que "lo prestado" de tu boda sea un vestido de tu abuela y la misma tiara que usó en su propio enlace; el diseño vintage es la tendencia más reciente entre las novias y en este caso se le hicieron adecuaciones a la confección para traerla a la modernidad. Así, el vestido tiene volantes discretos en la zona de la falda.

La romántica prenda de taftán de seda tiene un escote cuadrado y suaves mangas globo con efecto transparente. En cuanto a la joya que adornó la cabeza de Beatriz de York, fue hecha por la reina María en 1919, con gemas de un collar de la reina Victoria. Fue usada también por la reina madre y por la princesa Ana en sus bodas.

La reina Isabel II utilizó el vestido en diciembre de 1962 para el estreno en Londres de la película Lawrence de Arabia. Los cambios fueron que se le añadieron las mangas, ya que el original era de tirantes; además, se cambio el bajo. Los arreglos fueron hechos por Angela Kelly, modista personal de la soberana.

El ramo fue otro acierto para la recién casada. Martin Crossley se ha encargado de proporcionar flores a la familia real durante muchos años y esta vez no fue la excepción, como lo hizo saber en su cuenta de Instagram: "Flores para la novia real, la princesa Beatriz de York, tras su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi".

Publicidad

Como lo indica el protocolo entre todas la novias reales del Reino Unido, el exquisito ramo fue depositado ante la tumba del soldado desconocido. En cuanto al novio, Edoardo, también muy en un aire de honor y tradición, usó un traje de tres piezas oscuro con chaleco crema.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad