Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último y desesperado recurso del príncipe Andrés ante el caso Epstein

Aunque sus redes sociales siguen activas, la página web del príncipe Andrés fue cerrada.
jue 16 julio 2020 03:05 PM
príncipe Andrés
El sitio web del príncipe Andrés fue cerrado, así como su apartado en la página oficial Royal Family.

Aunque por ahora el príncipe Andrés no está bajo algún interrogatorio tras la detención de su amiga Ghislaine Maxwell, ex pareja sentimental del fallecido empresario Jeffrey Epstein acusado de explotación sexual a menores de edad, este jueves se dio a conocer que thedukeofyork.org, el sitio web del duque de York fue cerrado.

Cabe mencionar que su apartado dentro de la página oficial Royal Family también fue cerrado, pero la drástica decisión tiene una explicación: “En noviembre de 2019, su alteza real el duque de York se retiró de sus deberes públicos".

Publicidad

Esta decisión fue a raíz de las desastrosas declaraciones del hijo de la reina Isabel II a la cadena BBC, donde confirmó su relación con Epstein, pero la entrevista no fue tomada de la mejor manera y los expertos en realeza lo acusaron de no hablar correctamente del tema, o incluso, no demostrara algún tipo de empatía con las víctimas.

“Me queda claro que en los últimos días, las circunstancias relacionadas con mi amistad con Jeffrey Epstein se han convertido en una interrupción importante para el trabajo de mi familia y el valioso trabajo que se lleva a cabo en las organizaciones y en las organizaciones benéficas que estoy orgulloso de apoyar”, dijo el príncipe.

Publicidad

“Por lo tanto, le he preguntado a su majestad si puedo alejarme de mis deberes públicos en el futuro previsible, y ella me ha dado permiso. Sigo lamentando inequívocamente mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein"

"Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de cerrar el caso. Solo puedo esperar que, con el tiempo, puedan reconstruir sus vidas. Por supuesto, estoy dispuesto a ayudar a cualquier agencia de aplicación de la ley apropiada con sus investigaciones si es necesario”

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein

Finalmente, este martes Ghislaine fue presentada de manera remota ante un juez de Nueva York, al ser acusada formalmente de reclutar a niñas de 14 años para Jeffrey Epstein, entre 1994 y 1997. Ahora, su defensa buscará su liberación del Centro de Detención Metropolitano de alta seguridad en Brooklyn, bajo una fianza de 4 millones de libras, con el argumento de que su vida corre por el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad