Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda de la princesa Beatriz que se filtraron

La princesa Beatriz se casó este viernes en una ceremonia privada, sin embargo, ya se han revelado algunos detalles del acontecimiento.
vie 17 julio 2020 02:25 PM
princesa Beatriz y Edoardo Mapello
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

Este viernes, la princesa Beatriz y su prometido , el empresario inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, se casaron en una ceremonia tan íntima que solo hubo 20 invitados. La misa tuvo lugar en la Capilla de Todos los Santos, ubicada en las inmediaciones de Royal Lodge.

Inicialmente se tenía planeada una boda con 150 invitados, pero ante la crisis sanitaria por el coronavirus, a la boda únicamente asistieron los familiares más cercanos a la pareja, incluida la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo.

Publicidad

El diario británico The Sun publicó que la reina y el duque fueron trasladados desde el castillo de Windsor, donde se encuentran aislados desde mediados de marzo, hasta a la capilla privada. La boda inició a las 11:00 y, 45 minutos después, la princesa Beatriz y su ya esposo abandonaron el lugar y se trasladaron a la residencia familiar para la recepción.

"La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las pautas gubernamentales pertinentes", según informó The Sun.

El experto en realeza Chris Ship informó en su perfil de Twitter que el príncipe Andrés sí estuvo presente en la ceremonia. Se cree que esta fue la primera vez que el duque de York vio a su mamá, la reina Isabel, desde el inicio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

"El príncipe Andrés también estuvo allí, entendemos. Vive cerca en Royal Lodge", informó el experto.

Según detalló el medio, la decisión precipitada de casarse fue para asegurarse que la reina Isabel II estuviera presente, pues pronto viajará a su residencia de Bamoral para pasar las vacaciones de verano, como cada año.

Cabe mencionar que la monarca solo presenció la ceremonia y se retiró, pues tenía que volver pronto al castillo de Windsor para asistir a la ceremonia de caballería en honor del capitán Tom Moore , un veterano de guerra de 100 años que recaudó casi 37 millones de libras para el Servicio Nacional de Salud a principios de este año.

Publicidad

“Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. Obviamente estaban muy interesados en que la reina viniera, por lo que la boda tuvo que suceder antes de que ella vaya a Balmoral, así que fue una gran oportunidad. Muchos invitados se sintieron decepcionados por no haber logrado el gran día, pero entendieron la razón”.

“Necesitaban hacer que la boda fuera segura para la reina y qué mejor manera de hacerlo que en la Capilla de Todos los Santos, en una recepción en el Royal Lodge, su hogar familiar. Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país y esperan tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado”, informó la prensa.

La revista Tatler publicó que la princesa Beatriz durmió en Royal Lodge con su mamá, Sarah Ferguson, y su papá, el príncipe Andrés, una noche antes de la boda.

La boda estaba prevista para el pasado 29 de mayo; antes ya se había pospuesto a causa del escándalo por la amistad de su papá, el duque de York, y el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad