Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El título nobiliario y el increíble palacio que recibirá Beatriz tras su boda

Ahora que contrajo matrimonio con el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli, la princesa Beatriz tendrá un nuevo título y un increíble palacio.
vie 17 julio 2020 03:44 PM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli.

Luego de que se diera a conocer que la princesa Beatriz y su prometido, el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, se casaron a primera hora este viernes, también se informó que la primogénita de los duques de York podría tener un nuevo título nobiliario y, además, convertirse en la propietaria de un increíble palacio de estilo neoclásico ubicado al norte de Italia.

¿La reina Isabel otorgará estos beneficios a Beatriz? La respuesta es no. Los recibirá por parte de Edoardo, primogénito del conde Alessandro Mapelli Mozzi, según la tradición que se sigue cuando dos familias reales europeas que se unen a través de un matrimonio.

Publicidad

En marzo, el conde Alessandro Mapelli Mozzi dio una entrevista a Daily Mail en la que, además de hablar por primera vez del compromiso de su hijo de 37 años con la hija del príncipe Andrés, también aprovechó para revelar que la joven podría llevar el título de “Contessa” y “Nobile Dona”, títulos que también heredarían sus hijos.

Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz durante el servicio anual en Sandringham.

Cabe mencionar que Wolfie, el hijo mayor del empresario italiano no lleva ningún título porque Edoardo nunca se casó con la mamá del niño, la arquitecta, Dara Huang.

Todo parece indicar que la princesa Beatriz es bien recibida en la familia de su esposo. En esa misma entrevista, el conde Alessandro aseguró que "hacían una estupenda pareja porque se conocen desde hace mucho tiempo" y, según él, "nunca había visto tan feliz a su hijo como ahora".

Publicidad

Pese a la buena disposición del conde, es posible que Beatriz nunca llegue a usar sus títulos italianos, ya que la constitución dejó de reconocer los títulos nobiliarios y solo se siguen usando los que fueron otorgados antes de 1922. En pocas palabras, es como si no existiera el título, aunque en algunos círculos sociales sí son utilizados.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli.

En cuanto a la propiedad que le sería entregada a la princesa de York, se trata de una villa con el nombre de la familia Mapelli Mozzi. Es un palacio con nueve habitaciones de diseño neoclásico del siglo XVIII, ubicado a una hora de Milán. Esta propiedad es usada por la familia como residencia de verano y también se alquila desde hace algunos años, según el Daily Mail, no es fácil encontrar fechas disponibles y el costo es de 5 mil euros por la villa completa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad