Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Victoria de Suecia y sus hijos se vuelven apicultores por un día

La heredera al trono publicó una serie de fotografías, al lado de los príncipes Estelle y Oscar, para celebrar el Día Mundial de la Abeja.
mié 20 mayo 2020 02:37 PM
Oscar, Victoria y Estelle de Suecia
El príncipe Oscar y las futuras reinas de Suecia, Victoria y Estelle, disfrutaron mucho de este día en las colmenas de Haga.

La Casa de Bernadotte se caracteriza por compartir con sus súbditos y el mundo, a través de Instagram, momentos de gran felicidad para la familia real. Una de las figuras más queridas y seguidas es la de la princesa heredera Victoria de Suecia , quien comparte en cada oportunidad cómo pasa sus días al lado de su círculo más cercano.

Si ya habíamos visto a Victoria, al lado de su esposo Daniel y sus hijos Estelle y Oscar, presentar a su mascota, una mezcla de raza miniatura con cavalier King Charles Spaniels, llamado Rio; ahora la princesa heredera quiso celebrar el Día Mundial de la Abeja al lado de sus dos niños.

Publicidad

Por sólo este día, los tres príncipes cambiaron de oficio y se transformaron en apicultores; para recordar el momento, se tomaron varias fotografías, algo inusual y que se contrapone al protocolo, pero que todos los seguidores de la monarquía sueca aplaudieron.

Es mundialmente conocido y se está reconociendo la importancia de la abeja. En el #WorldBeeDay, la princesa heredera llevó a la princesa Estelle y al príncipe Oscar a las colmenas de Haga. Allí aprendieron más sobre las abejas y por qué son importantes para nuestra biodiversidad

Fue el mensaje que se publicó al lado de las tiernas fotografías, en el que se agregó: "Los seres humanos dependen de polinizadores, como las abejas y el lúpulo, para eventualmente poder llevar comida a la mesa. Las colmenas de Haga fueron un regalo muy apreciado para la pareja de la princesa heredera".

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Según se detalla en la cuenta oficial de la Casa de Bernadotte fue la Asociación Nacional de Apicultores Suecos, @biodlarna, la que regaló las colmenas a la royal couple el día de su boda y fue Daniel Westling quien más las apreció, hace casi 10 años. Ahora también se puede ver que los niños de la familia hacen buen uso de este regalo.

En las fotos se puede ver a Victoria, Estelle y Oscar utilizando el equipo necesario para manejar las colmenas y así evitar picaduras, aunque tal parece que para el niño no pudieron conseguir unos guantes de su talla y le quedan enormes, lo que generó todo tipo de reacciones de ternura de los followers de la realeza sueca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad