Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda y Victoria de Suecia se saltan la cuarentena, ¿por?

Mientras otras royals trabajan desde el palacio, la reina consorte y la heredera al trono insisten en salir a cumplir con algunos compromisos.
jue 02 abril 2020 06:00 AM
Máxima de Holanda y Victoria de Suecia
Máxima de Holanda y Victoria de Suecia siguen cumpliendo con algunos compromisos fuera de casa.

A pesar de que las casas reales europeas cancelaron los compromisos de sus agendas y se mantienen bajo resguardo trabajando desde sus palacios, Máxima de Holanda y Victoria de Suecia se saltan las recomendaciones sanitarias, pero por una buena razón.

¿Por qué no están en cuarentena? El martes Máxima de Holanda visitó un centro de voluntarios de la Cruz Roja, aunque sí siguió las recomendaciones de mantener la distancia de seguridad con las personas y no tener contacto físico con nadie.

Publicidad

La royal implementó un tipo de saludo oriental, juntando las palmas de las manos y realizando una reverencia. Otro detalle es que en esta salida, Máxima nunca se quitó los guantes de cuero negro que combinaban con sus botas.

Esta es la segunda salida de Máxima durante estos días de resguardo, la primera fue el viernes pasado para visitar un centro de horticultores para familiarizarse con la actividad. Por ahora no se sabe si lo seguirá haciendo en los próximos días o si en algún punto trabajará vía remota.

Publicidad

Pero Máxima no es la única que quiere aportar su granito de arena, Victoria de Suecia se unió a los voluntarios de un centro benéfico de Estocolmo, donde regularmente se prepara y distribuye comida a familias en situación vulnerable. Por el alto riesgo que representa el COVID-19 en personas mayores, algunos voluntarios permanecen resguardados, por esa razón, en estos días se ha requerido el apoyo de otras personas.

"Me siento como tantos otros en la sociedad, siento que quiero hacer algo y me siento bien de estar aquí hoy con ustedes. Es importante que nosotros, que tenemos esta oportunidad, tratemos de contribuir y ayudar como podamos", escribió Victoria en la cuenta de Instagram de la Casa de Bernadotte, en la que también publicó una foto donde se le puede ver empaquetando comida en cajas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad