Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La decisión de Magdalena de Suecia que aleja a sus hijos del trono

Unos meses después de perder sus títulos nobiliarios, Leonor, Nicolás y Adriana, ahora estarían fuera de la línea de sucesión.
vie 14 febrero 2020 11:27 AM
71347024_104093604265551_3365738950011264336_n.jpg
Magdalena de Suecia junto a sus hijos.

Cuatro meses después de que se diera conocer que los hijos de la princesa Magdalena habían perdido el tratamiento como miembros de la realeza, trascendió que Leonor, Adriana y Nicolas estarían a punto de perder también su lugar en la línea de sucesión al trono de Suecia por mudarse y estudiar en los Estados Unidos.

Aunque esta versión todavía no se ha confirmado oficialmente, todo parece indicar que así será. Según la constitución sueca, para tener un lugar en la línea de sucesión al trono, los miembros de la familia real deberán vivir en Suecia a partir de los seis años, estudiar allí y hablar el idioma local sin falla alguna.

Publicidad
View this post on Instagram

Siblings! 😍😍😍

A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

La hija mayor de la princesa cumplirá seis años la próxima semana y, al parecer, no hay intención por parte de Magdalena y su esposo , Chris O´Neill, de abandonar su residencia actual en Florida.

“La princesa Magdalena vive en Florida. Actualmente y en un futuro cercano se quedarán en Florida. Eso significa que los niños también irán a la escuela en Florida”, informó la Casa Real.

Publicidad

Cabe mencionar que la decisión de la pareja de quedarse a vivir con sus tres hijos en Estados Unidos no es algo que afecte el futuro de la Corona, a menos de que ocurriera una tragedia con los herederos directos al trono y es que, los niños ocupan el octavo, noveno y décimo lugar en la línea.

View this post on Instagram

Happy Easter from our bunnies!

A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

Existe la posibilidad de que el rey Carlos Gustavo haya tomado la decisión de quitarles el tratamiento de majestad a los niños con la intención de que llevaran una vida distinta y alejada de los deberes y compromisos de la Casa Real.

Finalmente, los hijos de la princesa Magdalena no son los únicos que perdieron su título, Alexander y Gabriel, hijos del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, también dejaron de ser integrantes de primer rango de la familia real sueca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad