Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía de Suecia reaparece en público con evidente cambio estético

En su reaparición pública en un centro de sanidad, Sofía de Suecia llamó la atención por un cambio estético.
lun 04 mayo 2020 11:18 AM
Sofía de Suecia
Recientemente, Sofía de Suecia reapareció con evidente cambio estético.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Sofía de Suecia reapareció públicamente en un centro de sanidad, donde además de convertirse en una integrante más del hospital Sophiahemment, también llamó la atención por mostrar un evidente cambio estético.

Como pocas veces, la esposa del príncipe Carlos Felipe llevaba el pelo totalmente recogido –por un tema de higiene-, lo que permitió ver su cara libre de unas protuberancias, que tenía de lado derecho del rostro y que anteriormente, todo el tiempo buscaba cubrirse con su peinado.

Publicidad

“Son lesiones normalmente benignas que pueden ocasionar molestias estéticas o molestias por fricción según el lugar donde se encuentren”, dijo al portal español Vanitatis, la doctora Lidia Maroñas de la Clínica Dermatológica Internacional.

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia tenía dos lunares gruesos en la cara que cubría con su pelo.

A pesar de ser una exmodelo y tener una gran belleza, la duquesa de Vaermland se sentía acomplejada por dos situaciones, según el medio antes mencionado. La primera es su dentadura con un diastema, es decir, una separación entre los dientes superiores frontales, mientras que la segunda, eran los lunares gruesos que siempre trataba de cubrir con su pelo.

Publicidad

Aunque no hay detalles de cómo, cuándo y dónde eliminó las protuberancias que tenía en la cara, de acuerdo con la experta dermatológica, existen dos procedimientos para eliminar esta afección; uno es con láser y el otro, con una extirpación quirúrgica. En ambos casos, queda una pequeña cicatriz que deberá cuidarse en casa.

Sofía de Suecia y el príncipe Carlos Felipe
Sofía de Suecia y el príncipe Carlos Felipe el día de su boda el 13 de junio de 2015.

En el caso de Sofía , no se pudo apreciar ninguna cicatriz, lo que hace pensar que se sometió al tratamiento de belleza desde hace varios meses, pero, en sus últimos actos públicos a principios de año, todavía se podían apreciar los lunares en su rostro, así que, lo más probable es que lo haya hecho poco antes de iniciar la cuarentena y siguiera las recomendaciones del dermatológico al pie de la letra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad