Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero motivo de la repentina mudanza de Magdalena de Suecia

Desde el 7 de febrero, la mansión en Miami quedó deshabitada y ahora se desconoce dónde está la nueva residencia de la princesa.
mié 19 febrero 2020 03:55 PM
Princesa Magdalena de Suecia y su esposo Chris O’ Neill
Princesa Magdalena de Suecia y su esposo Chris O’ Neill abandonaron su mansión en Miami por un robo.

Hace un par de semanas se dio a conocer que la lujosa mansión en Miami en la que vivía la princesa Magdalena de Suecia y su familia había quedado deshabitada, sin razón aparente. Esta semana se rveló que la propiedad sufrió un robo en otoño pasado, esta situación provocó que ella y su esposo Chris O’ Neill buscarán una casa más segura para ellos y sus hijos: Leonore, Nicolas y Adrianne.

Magdalena de Suecia y su familia se mudaron a Florida en el otoño de 2018. En su momento, la casa real sueca confirmó que la princesa dejaría su mansión en Londres para iniciar una vida en Miami. Un año después de residir en el país norteamericano y haber tenido esta desagradable experiencia, la casa real no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Publicidad

La propiedad en la que vivían hasta hace unas semanas, está ubicada en una exclusiva zona de Pinecrest Miami. La mansión cuenta con siete habitaciones, siete baños, una alberca y una pista de tenis. Antes de que se revelara la razón de la inesperada mudanza de la princesa, los medios de comunicación locales no lograban entender su decisión.

Por ahora, nadie ha dado a conocer ningún detalle sobre el robo. Todavía se desconoce si la familia estaba en la mansión cuando entraron los ladrones o si se llevaron artículos de valor. Cabe la posibilidad de los delincuentes supieran quién vivía ahí y por esa razón, ahora no se sabe dónde es el nuevo hogar de la princesa.

Publicidad

Hasta ahora, de lo único que sí hay certeza es que, la hija mayor de la princesa está a punto de iniciar sus estudios en Florida. Hace unos días trascendió que los hijos de Magdalena y Chris perderían el tratamiento como miembros de la realeza y serían eliminados de la línea de sucesión al trono.

Ver esta publicación en Instagram

Siblings! 😍😍😍

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Los niños ocuparían el octavo, noveno y décimo lugar respectivamente y a menos de que ocurriera una verdadera tragedia con los herederos, la casa real sueca estaría en problemas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad