Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa que le hizo William a Kate para evitarle el drama que vivió Lady Di

El heredero al trono se empeñó en que Kate no viviera lo mismo que su mamá dentro de la familia real.
mar 14 abril 2020 02:40 PM
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William hizo una promesa a Kate Middleton antes de casarse con ella.

A finales de este mes, Kate Middleton y el príncipe William cumplirán sus primeros nueve años de casados y, según se dice, uno los grandes secretos de su matrimonio estable es la promesa que el heredero al trono le hizo a la duquesa de Cambridge, la cual evitaría a toda costa que viviera lo mismo que la princesa Diana cuando formó parte de la familia real.

¿Qué le prometió William a Kate? Antes de casarse con ella, el príncipe prometió que no permitiría que la alejaran de su familia, algo que hasta ahora William ha cumplido.

De hecho, esta decisión rompió con una máxima de la realeza que dice que “una vez que te casas con un miembro de la familia real británica, eres un Windsor”.

Publicidad

La prueba de que esta promesa se ha cumplido cabalmente es el tiempo que los Middleton pasan con los duques de Cambridge. Es sabido que William disfruta pasar largas temporadas en casa de sus suegros.

Además, Carole Middleton es bien recibida en Kensington , donde frecuentemente va a cuidar a sus nietos George, Charlotte y Louis.

Michael y Carole Middleton
Michael y Carole Middleton.

La relación es tan estrecha que, en algunas ocasiones, los papás de la duquesa han sido invitados a pasar algunos días en la residencia de la reina Isabel II, en Balmoral. Según algunos medios de comunicación, la monarca tiene una gran relación con Carole, quien ha acogido a William como un hijo, pues no pudo llevar una infancia con total normalidad por su condición de royal y la prematura muerte de su mamá.

Michael Middleton, Camila Parker, James Middleton y Carole Middleton
Michael Middleton, Camila Parker, James Middleton y Carole Middleton.

Publicidad

Actualmente, los duques de Cambridge se encuentran al frente de la familia real mientras la reina y el príncipe Carlos se encuentran aislados por la pandemia del coronavirus. Esto significaría que la pareja real está cada vez más preparada para el día que el príncipe William suba al trono .

Ante esa “inevitable” situación, se espera que William siga cumpliendo su promesa y que su cercanía de los papás de Kate no se vea afectada cuando se conviertan en los reyes de Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad