Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate se quedaron con uno de los mayores 'tesoros' de Meghan y Harry

Los duques de Cambridge contrataron al exlíder digital que llevaba el perfil de Meghan y Harry.
mié 08 abril 2020 10:56 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton cerca de convertirse en estrellas de Instagram.

En medio de la pandemia por el coronavirus y su adaptación a la nueva vida que llevarán Meghan y Harry en Los Ángeles, ahora los duques de Cambridge hicieron una contratación estratégica para su staff.

El príncipe William y Kate Middleton contrataron a David Watkins, quien se desempeñó como líder digital de los duques de Sussex y, además manejó la cuenta de Instagram @SussexRoyal, logrando 11.5 millones de seguidores en menos de un año.

Publicidad

David se encontraba en el grupo de 15 personas que fueron despedidas, cuando Meghan y Harry cerraron sus oficinas en el Reino Unido. Su caso es parecido al de Sara Latham, su exdirectora de comunicación, quien fue recontratada por la reina Isabel II tras la mudanza de los Sussex a Norteamérica. Ahora, el también conocido como “niño genio de las redes sociales” se incorporó al equipo de William y Kate.

Según el diario británico Daily Mail, David comenzó a trabajar con la pareja real la semana pasada, y cabe mencionar que esta fue una contratación inteligente ya que, en algún momento se aseguró que él era el arma secreta dentro del equipo de Meghan y Harry.

Publicidad

¿Cómo llegó David Watkins al equipo de los Sussex?
Aparentemente, el príncipe Harry y Meghan lo llevaron con ellos de la casa de moda Burberry y en abril del año pasado, el hombre de 27 años se unió a su equipo para lanzar el perfil en Instagram de los duques de Sussex.

De acuerdo con el medio británico, David trabajó muy de cerca con la duquesa, quien en su desempeño como actriz consiguió millones de seguidores en redes sociales y era una fan de tener interacciones con ellos, pero una vez que se comprometió con Harry en noviembre de 2018, tuvo que cerrar todos sus perfiles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad