Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En tiempos de coronavirus, así celebrarán sus cumpleaños Charlotte y Louis

Los principitos de Cambridge tendrán una celebración de cumpleaños poco usual, debido a la pandemia por el coronavirus.
lun 13 abril 2020 04:06 PM
Princesa Charlotte y el príncipe Louis
Princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Aunque regularmente las celebraciones de cumpleaños de los hijos del príncipe William y Kate Middleton siempre se llevan a cabo a puerta cerrada con sus amigos, esta vez la celebración el festejo será distinta y es que, hay que recordar que al igual que el resto del mundo, los Cambridge se encuentran en cuarentena a causa del coronavirus.

El principito Louis cumplirá dos años el próximo 23 de abril, mientras que la princesa Charlotte llegará a cinco años el 2 de mayo, pero ¿qué hará la familia real para que las fechas no pasen desapercibidas?
Según la experta en realeza, Angela Mollard dijo al diario británico Mirror que probablemente la reina Isabel II les envié un saludo a través de una videollamada.

Publicidad

“El pequeño príncipe Louis cumplirá dos años el 23 de abril. Entonces Charlotte cumple cinco el 2 de mayo. Obviamente no podrán invitar a sus amigos, conociendo a Kate, ella tendrá una lista de pendientes de fiesta por hacer”.

Por lo visto, la cuarentena no arruinará que los niños tengan un pequeño festejo junto a sus papás. Es difícil pensar lo contrario ya que como se sabe, Carole y Michael Middleton, papás d e Kate tienen un negocio de planificación de fiestas.

Publicidad

“Por supuesto, todavía tienen mucho personal para hacer pasteles de cumpleaños y para ayudar a hacer adornos para fiesta”, aseguró la fuente.

Finalmente, lo que sí puede ser un hecho es que como cada año y siguiendo la tradición, los príncipes posen frente a la cámara de Kate , quien es una aficionada a la fotografía y cada año hace retratos de cumpleaños a sus niños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad