Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton llevan así la cuarentena con sus hijos

Desde hace dos semanas, los Cambridge están resguardados en Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk.
vie 03 abril 2020 01:00 PM
Kate-William-George-Charlotte-Louis-Felicitación-Navideña.jpg
Los Duques de Cambridge con sus hijos felicitan esta Navidad.

Ahora que Kate Middleton y el príncipe William son papás de tiempo completo por el aislamiento que vivimos a causa de la pandemia del coronavirus, la pareja real ha implementado algunas estrategias para dividirse el trabajo y las actividades con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

De acuerdo con el diario británico The Sun, William y Kate dejaron a un lado su papel como royals para dedicarse al aprendizaje en línea de su hijo mayor: “Kate lidera la mayor parte de la enseñanza. Pasa tiempo todos los días haciendo algo con ellos. Pero William también se está arremangando y se está implicando también”.

Publicidad

“Ambos han encontrado la experiencia enormemente gratificante y han subrayado el increíble trabajo que hacen nuestros maestros”.

A principios de marzo, cuando la propagación del COVID-19 comenzó a tomar fuerza, los duques de Cambridge estaban interesados en sumar esfuerzos para combatir la propagación del coronavirus, pero esos planes se vieron frustrados cuando el Colegio Thoma’s Battersea, donde estudian George y Charlotte, cerró el 20 de marzo.

Publicidad

Según el medio antes citado, William y Kate tuvieron que combinar sus compromisos profesionales con el cuidado de sus hijos, a pesar de contar con el apoyo de una niñera.

Recientemente, los Cambridge dejaron ver que sus hijos están siempre con ellos. En un video que publicaron en su cuenta de Instagram aparecen los tres niños aplaudiendo a los profesionales médicos en agradecimiento por su labor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad