Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate sorprenden con inesperada videollamada a estudiantes y maestros

Los duques de Cambridge realizaron una videollamada con alumnos y personal de la Academia Primaria Casterton, donde se atiende a hijos de las personas que combaten al covid-19 en Reino Unido
jue 09 abril 2020 12:07 PM
duques-videollamadda.jpg
Los duques de Cambridge durante la videollamada.

La cuarentena por el Covid-19 no ha sido impedimento para que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton continúen con sus actividades reales.

Este jueves los duques de Cambridge realizaron una visita virtual a una escuela cuyos alumnos son hijos de trabajadores de hospital, que en estos momentos están totalmente dedicados a atender a los enfermos de coronavirus.

Publicidad

William y Kate realizaron una videollamada con alumnos y maestros de la Casterton Primary Academy, ubicada muy cerca del Hospital General Burnley, donde trabajan sus padres o tutores.

Durante la plática quedó claro que los niños están disfrutando de la Pascua, pues varios de ellos lucieron orejas de conejo hechas de papel, mientras que otros les mostraron los dibujos que pronto regalarán a sus papás, que trabajan para el Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés).

"Para ustedes y todos los que están en este momento ahí, debe ser un gran alivio para todos los padres que son trabajadores clave, saber que sus hijos siguen una vida normal y que tienen un lugar seguro donde estar”, dijo Kate al personal de la escuela.

“¡Muy, muy bien hecho! Y para todos ustedes, sé que no son circunstancias fáciles, pero es fantástico”, añadió la duquesa.

Publicidad

Durante este encuentro vía remota no faltó el momento gracioso. Un niño le preguntó a William qué nombre le gustaría tener, tomando en cuenta que el primero que llevó ese nombre fue Guillermo el Conquistador.

El hijo del príncipe Carlos no pudo evitar reírse ante el comentario para después responder: “No creo poder responder a eso”.

duques-videollamada.jpg
Los niños de la Casterton Primary Academy están orgullosos de sus padres, quienes luchan contra el Covid-19 en Reino Unido.

Luego, una niña le dijo al príncipe que guardaba en su bolsa de Pascua un chocolate, y él le dijo que lo disfrutara, lo que propició que Kate dijera a su marido: “¡Tú también sigues comiéndolo!”, dejando ver que una de las cosas que más le gusta a William en sus vacaciones es comer chocolate.

Otro momento emotivo fue cuando uno de los niños les mostró el dibujo que hizo de su mamá, quien trabaja para el Servicio Nacional de Salud y de la que dijo, está muy orgulloso. “¡Bien hecho, es brillante. Estoy de acuerdo en que deberías estar muy orgulloso de ella, están haciendo un trabajo increíble para todos los trabajadores del NHS, así que bien hecho”, aseguró Kate Middleton.

En total, la pareja real platicó con 18 niños que se iban presentando ante la cámara en grupos pequeños para cumplir con la regla de la sana distancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad