La cuenta oficial de Instagram de la familia Windsor Middleton hizo eco hace unos días, con la publicación de dos fotografías, de la importante labor que siguiendo todos los protocolos de salud necesarios han hecho los duques de Cambridge para mantener en funcionamiento a la familia imperial y la gobernabilidad del Reino Unido.
William y Kate aparecieron en dos instantáneas separadas hablando por teléfono; él con Paul Farmer, CEO de la organización benéfica Mind, mientras que ella hizo lo propio al charlar con su tocaya Catherine Roche, CEO de Place2Be. Justo en la imagen podemos ver que la duquesa de Cambridge decidió inspirarse en la reina Letizia en su elegante y funcional look.
Kate utilizó lo que en España se bautizó como el "traje todo terreno" al que recurre constantemente la reina consorte, que es muy práctica y sabe que este estilo working, según con los accesorios que se combine, puede servir para asistir a eventos de día y de noche. El de Middleton fue también una acertada decisión.