Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El coronavirus reconcilia a los príncipes William y Harry

Este reencuentro se produjo tras confirmarse que su padre dio positivo del Covid-19.
viernes 27 marzo 2020
The Duke Of Cambridge Attends The 2018 Illegal Wildlife Trade Conference
Príncipe Harry y príncipe William.

La relación estaba fracturada entre los dos hermanos y eso lo pudimos ver bien claro el 9 de marzo pasado durante la ceremonia por la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Un saludo frío de parte de William a los Duques de Sussex confirmaba esa separación que llevaba meses ocupando los titulares en todo el mundo.

Publicidad
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William, Kate Middleton, príncipe Carlos y Camila Parker
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William, Kate Middleton, príncipe Carlos y Camila Parker.

Pero esta semana parece que todo dio un giro a favor de la unión de los hijos de la fallecida princesa Diana cuando se confirmó que su padre, el príncipe Carlos, dio positivo en la prueba del Covid-19.

Se sabe que Meghan Markle "prohibió" a Harry volver al Reino Unido para estar cerca de la familia, principalmente para estar al pendiente de la salud de su papá. Así que no le ha quedado otro remedio a Harry que doblar las manos y comunicarse con su hermano para conocer cómo va evolucionando Carlos por el contagio del coronavirus. Por supuesto, también para saber cómo está su abuela, la reina Isabel II.

Parece que William de ha olvidado de orgullos y ha mantenido al tanto a su hermano de todo.

Publicidad
The Centenary Service To Commemorate The Battle Of Vimy Ridge
Príncipe Carlos, príncipe William y príncipe Harry.

La periodista Diane Clehane, autora de libros como “Diana: The Secrets of Her Style”, aseguró que “después de todo el rencor entre William y Harry por todas las diferencias que han tenido, esto (la salud de Carlos) ha cambiado todo. Perdieron a su madre tan joven y Carlos ha sido un buen padre para ambos. Esto es un recordatorio muy aleccionador de lo importante que ha sido su vínculo a lo largo de sus vidas”.

Ante la huida de su hermano, William ha demostrado que es lo suficientemente fuerte para llevar el peso de la corona sobre sus hombros y se ha quedado en Londres a cargo de la Casa Real mientras la reina y su padre viven la cuarentena por separado y alejados de todo contacto con el exterior.

La familia real británica
El príncipe William, el pírncipe George, la reina IsAbel II y el príncipe Carlos en las pasadas Navidades.

De hecho, la escritora Diane destaca que “Carlos y William se han acercado en el último año especialmente durante las polémicas negociaciones con Harry sobre su salida de la familia real. Harry había estado muy molesto con ambos pero nada de eso parece importarle con lo que está sucediendo ahora”.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Los Duques de Sussex.

La última decisión de Harry de cumplir el deseo de Meghan de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de sus agentes ha sorprendido a todos, pues deja saber cuáles son las prioridades de la norteamericana. Se dice que esas son las cosas que resultan preocupante para William, pero ahora por lo menos los dos hermanos ya se llaman por teléfono o envían mensajes. Esperemos que esta relación pronto comience a sanar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad