Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes de apoyo de la familia real británica a Boris Johnson

Tras ser ingresado a terapia intensiva, los royals enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación a Johnson.
mar 07 abril 2020 06:22 PM
Boris Johnson
Boris Johnson recibió los buenos deseos de parte de la familia real.

Tras darse a conocer que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue ingresado a terapia intensiva por complicaciones con el coronavirus, la familia real le envió mensajes con deseos de recuperación.

“Hoy temprano, la reina envió un mensaje a Carrie Symonds (prometida de Johnson) y a la familia de Johnson. Su majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al primer ministro una recuperación completa y rápida”, informó la revista People.

Publicidad

Mientras tanto, Clarence House emitió un mensaje parecido: “El príncipe Carlos y su esposa Camila le envían sus deseos para su pronta recuperación”.

El príncipe William también le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram: “Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, quienes, como muchos en el Reino Unido y en todo el mundo, están afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en ese momento difícil”.

El lunes por la noche se dio a conocer que el ministro de 55 años había sido ingresado a cuidados intensivos en el hospital St.Thomas, en Londres. De acuerdo con su portavoz, Boris se encontraba de buen humor y estaba recibiendo tratamiento de oxigeno estándar y respiraba sin ninguna ayuda, además, también se dio a conocer que no requirió ventilación mecánica o algún soporte intensivo no masivo.

Publicidad

Hace aproximadamente diez días se dio a conocer que el mandatario padecía COVID-19, en ese momento se mantuvo aislado de su familia en su casa, pero una vez que empeoró su situación tuvo que ir al hospital.

Regularmente, la reina mantiene una reunión con Boris una vez a la semana, ya sea presencial o por teléfono, pero en esa ocasión no sabe exactamente cuál será el protocolo a seguir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad