Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva biografía de Letizia habla de su novio mexicano y su amistad con Maná

El nuevo libro que está listo desde 2017, aborda una gran exclusiva que publicó Quién en 2004 y que desató una gran polémica en España.
mié 08 enero 2020 10:28 AM
Spanish Royals Attend 'El Mundo' Newspaper 30th Anniversary
Letizia de España

El lanzamiento de La Reina impaciente se anunció con bombo y platillo desde 2017 sin embargo nunca vio la luz. Ahora, tres años después, la editorial Debate (Penguin House) vuelve animarse y será el 20 de febrero que esta obra al fin haga sus entrada triunfal en las librerías.

El autor es el periodista argentino Leonardo Faccio quien también es profesor en la Universidad de Barcelona, Leonardo se dio a la tarea de investigar arduamente sobre la vida de la reina Letizia de España y algunos capítulos desconocidos como el supuesto ofrecimiento sexual que recibió la esposa del rey Felipe VI a cambio de una plaza en TVE (TV Española).

Publicidad

Nadie sabe la causa de su retraso, si hubo alguna edición especial, pedido de la editorial o de la propia reina, lo que sí se sabe es que le fue agregado un subtítulo “¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?”.

Esta nueva biografía es fruto de “cinco años de trabajo, una profunda inmersión en el círculo próximo de Letizia Ortiz y más de cien entrevistas realizadas a personas que compartieron camino con ella. Leonardo Faccio ofrece una completa radiografía de la personalidad de la reina así como su evolución a lo largo del tiempo: su búsqueda incesante de la perfección, el descontento perpetuo de sí misma, sus ansias de controlarlo todo, también su ímpetu, audacia y rebeldía. La historia de una persona que abandona su profesión pero que no ha renunciado a sus batallas personales” así lo describe una nota de prensa de la editorial.

Publicidad

Basado en una gran exclusiva de Quién

Personas cercanas al autor aseguran que esta nueva biografía es “una investigación ardua sobre su pasado mexicano y la obra puede revelar episodios sobre su novio periodista en aquel país o su relación de amistad con el grupo Maná”.

Justo la historia de su novio mexicano y sobre su vida en México, fue una gran exclusiva que Quién publicó en mayo de 2004 y que levantó un gran polémica en la Madre Patria ya que hablaba sobre su fugaz romance con un periodista casado así como detalles tan polémicos sobre ella como el hecho de que no quería tener hijos y que el entonces principie Felipe no le parecía guapo.

Una bomba que fue retomada por muchos medios españoles a unos días de celebrarse su boda y que hoy vuelve hacer noticia.

En la edición 64 de la revista Quién se publicó el pasado oculto de Letizia.
En la edición 64 de la revista Quién se publicó el pasado oculto de Letizia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad