Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Melania Trump le copia vestido a Letizia de España, ¿quién se ve mejor?

La primera dama de Estados Unidos no tuvo problema en usar esta prenda del diseñador Dries Van Noten.
martes 17 diciembre 2019
79380367_2496308027283716_8346040484246574716_n.jpg
Donald y Melania Trump ofrecieron a sus colaboradores una fiesta privada por la próxima Navidad.

El diseñador belga Dries Van Noten ha logrado lo que pocos en la industria de la moda: que dos de las mujeres más poderosas y conocidas del mundo usen el mismo vestido en eventos públicos, rompiendo la regla no escrita de no ponerse el mismo atuendo que otra persona; menos si decenas de medios de comunicación tienen los ojos puestos sobre ti.

Publicidad

En esta ocasión fue la esposa de Donald Trump la que no dudó ni un segundo en usar un vestido negro sin mangas color negro, estampado de flores doradas bordadas y hombros adornados con lentejuelas, en una recepción en la Casa Blanca por el inicio de los festejos por la Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Xmas drinks at the White House. #xmas #whitehouse @realdonaldtrump

Una publicación compartida por Joe Hockey USA (@joehockeyusa) el

El vestido midi, que pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de la marca, fue utilizado dos semanas antes por Letizia, reina consorte de España en la entrega del Premio Periodismo Francisco Cerecedo, con el que cautivó a la prensa internacional y a otras mujeres en el mundo, entre ellas a Melania Trump.

Publicidad

Ambas le dieron su particular estilo con el peinado y los zapatos, Letizia usó el pelo recogido y unas sandalias negras de Magrit, mientras que Melania se dejó el pelo suelto y utilizó unos stilettos de Louboutin. La primera dama de Estados Unidos y la esposa del rey Felipe VI ocupan los primeros puestos de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Letizia de España.jpg
Felipe VI de España y su esposa la reina Letizia.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad