Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ninfa Salinas se inspira en la reina Letizia de España con un vestido low cost

La hija del empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, llevó esta prenda de Massimo Dutti de una temporada pasada.
mié 06 noviembre 2019 05:08 PM
ninfa-salinas-sas-lleva-vestido-reina-letizia4.jpg
Ninfa Salinas Sada y su papá, Ricardo Salinas Pliego

El día de ayer el presidente de Grupo Salinas visitó la Universidad Autónoma de Guadalajara para impartir la conferencia “Mentalidad y riqueza. Cómo lograr una prosperidad incluyente” donde recomendó a los jóvenes que busquen hacer algo que les guste, de esta manera no se perderán de la experiencia gratificante que representa amar lo que hacen.
“Todo comienza con la mente” comentó el empresario durante su ponencia que fue muy aplaudida tanto por los jóvenes como por el rector de la universidad, Antonio Leaño Reyes, el Secretario de Educación del estado, Juan Carlos Flores Miramontes, en representación del Gobernador de Jalisco, entre otros.

Publicidad

Además Ricardo, acompañado de Sergio Sarmiento, Federico Reyes Heroles y Sergio Vela, presentó el libro “La Respuesta Liberal” edición de Arte y Cultura de Grupo Salinas en el auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez.

Uno de los hombres más poderosos del país no pudo tener mejor compañía que la de su hija mayor, Ninfa Salinas Sada, fruto de su primer matrimonio, y quien actualmente es presidenta del Consejo Consultivo de Grupo Salinas.

Publicidad
Spanish Royals Attend An Anniversary Event At Salamanca University
El 18 de septiembre de 2018 la reina Letizia de España asistió a la Universidad de Salamanca con este vestido de Massimo Dutti.

El look a like con la reina Letizia de España

La guapa Ninfa que también ha ocupado cargos públicos, fue senadora de la República del 2012 al 2018 por el partido Verde Ecologista, se ha ido involucrado cada vez más en la empresa familiar.

ninfa-salinas-sas-lleva-vestido-reina-letizia3.jpg
La reina Letizia y Ninfa Salinas Sada con el mismo modelo.

Ayer sorprendió con un outfit low cost reciclado, nos referimos a un vestido de la firma española Massimo Dutti colección primavera-verano 2018, color blanco con estampado de cuadros azul marino con falda tableada, largo midi, mangas largas y cuello redondo.

Spanish Royals Attend An Anniversary Event At Salamanca University
La reina Letizia de España con este vestido hace un año.

En su momento este modelo se agotó a los pocos días de salir a la venta y su precio era inmejorable, sólo 1,900 pesos. Fue un verdadero éxito para una de las firmas de Amancio Ortega, dueño de Inditex.

Publicidad

Ninfa se veía guapísima con este modelo que la reina Letizia de España llevó no una sino en varias ocasiones. Esta prenda que fue considerada un acierto en el estilo de la esposa del rey Feliipe VI.

ninfa-salinas-sada-rodrigo-ripstein.jpg
Rodrigo Ripstein y Ninfa Salinas Sada.

Ahora Ninfa lo ha llevado con gran éxito también con al única diferencia que ha omitido el cinturón que usó la monarca consorte.
Ninfa siempre se ha caracterizado por ser una joven muy sencilla con un estilo muy clásico y sobrio sin las extravagancias que suelen llevar otras herederas mexicanas.
Quizá la palabra discreción es la que mejor define a Ninfa de 39 años, quien vive enfocada en su trabajo así como en su familia, está casada con Rodrigo Ripstein con el que contrajo matrimonio en 2011. Fruto de esta relación nacieron sus tres hijos, dos niñas y un niño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad